Resultado: Ecuador sorprendió en condición de visitante a la selección de Perú y le ganó 2 a 0 con goles de Antonio Valencia y Enner Valencia, siendo la primera derrota de los peruanos dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tras el Mundial de Rusia 2018.

Tenemos un gran enfrentamiento de dos selecciones que en su historia han estado en guerra, hoy se enfrentan en la cancha de fútbol que alberga el Estadio Nacional, Perú enfrenta a Ecuador en tierras bicolores a partir de las 20:30 Hora local y por Directv Sports.

Los peruanos ya han realizado trabajos técnicos en tierras locales, precisamente en el escenario donde se recibe a Ecuador el día jueves 14 de noviembre del 2018, esto en las vísperas de lo que está siendo el partido entre Perú y Ecuatorianos en vivo desde tierras bicolores, el conjunto norteño viene con ganas de renovar su plantilla y serán difíciles así lleguen de visita.

Fecha FIFA 2018 de Noviembre, llega el partido entre ecuatorianos y peruanos donde se estará midiendo de mucho el nivel de ambos y recordemos que llegan con ganas de obtener la victoria a pesar de que sea un simple amistoso, van con todo ambos bandos y estarán poniendo lo mejor que tengan disponible los entrenador ya confirmado por los mismos.

Hoy analizaremos los 11 jugadores que disputaron como titulares en un día antes del enfrentamiento ante ecuatorianos, esto hablando obviamente de los entrenamientos que se dieron en el mismo estadio que donde se jugará esta nueva fecha FIFA, Raúl Ruidíaz fue incluido y esta es una de las novedades que tenemos del bando de la banda roja.

Para enfrentar a los ecuatorianos sabemos que el equipo nacional de Perú tiene en mente salir con los siguientes jugadores que vamos a mencionar uno a uno, empezamos por el portero Pedro Gallese que es uno de los más inspirados en el partidos, ha dado a entender en su Twitter que está con muchas ansias de salir a demostrarles a sus rivales lo difícil que es marcarle goles en sus tres palos.

En la defensa viene el entrenador Ricardo Gareca a darle un nuevo ambiente, seguimos con Luis Advíncula que es uno de los titulares de los últimos tiempos en la selección de la banda roja, Ramos y Luís Abram son dos de los nuevos titulares que pretende sacarle todo el potencial su director técnico, Miguel Trauco es un lateral ya confirmado por Gareca.

Tapia Yotún y Edison Flores son confirmados en el centro del campo más atrasados que los ofensivos Farfán que sale como titular después de 2 años de ausencia con la camiseta de los peruanos, hay que tener muy en claro que el enfrentamiento es difícil a pesar de ser un Amistoso Internacional organizado por la organización más importante de este deporte, es un duelo de historia y presente.

André Carrillo y Raúl Ruidíaz, confirmados los dos delanteros puntas que estarán en el enfrentamiento que tiene el bando de los seleccionados peruanos, de esta forma hay que analizar que la defensa de los ecuatorianos estará siendo muy entretenida ya que las llegadas de estos jugadores serán muy intensas y forzosas para el seleccionado ecuatoriano.

Habían rumores de que la blanquirroja estaría saliendo a la cancha del estadio nacional con la ausencia del delantero estrella Raúl Ruidíaz, ahora tiene en mente solo desmentir dichos rumores que llegaban pegando fuerte en este sistema de falsa información o mejor conocida como la desinformación, la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Perú ya lo desmintió.

La ausencia de Cristian Benavente marcó una sorpresa en los fanáticos de Perú ya que contaban con verlo jugar ya que es uno de los más pedidos por la gente a la hora de ver a su equipo nacional disputando partidos contra otras selecciones de cualquier parte del mundo, de última hora ya te afirmamos que estaría siendo metido en cancha el segundo tiempo.

Ecuador llega con un mal momento en cuanto a no clasificarse al pasado mundial de rusia 2018 pero es un rival difícil, tiene una garra que no se la encuentra en ninguna parte del mundo en cuanto al apoyo de su gente, considerando que el seleccionado es apoyado por hinchas del Emelec y el Barcelona que son rivales a muerte pero que se unen cuando juega nuestra amada tricolor.

Perú sin duda alguna tiene en Ecuador un digno rival parejo para dar un gran enfrentamiento y corregir errores que tienen ambos equipos nacionales.