Resultado: COLOMBIA, PRIMER CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL! Por el gol de Duván Zapata a los 41′ ST, la Tricolor derrotó 1-0 a Qatar por la fecha 2, es líder del Grupo B de la Copa América. Cerrará contra Paraguay el próximo domingo en Bahia.

Brasil será testigo de una fiesta enorme, la Copa América ya empezó y los resultados no se hicieron esperar, Colombia como Líder juega contra Catar en la jornada 2 y lo verás por el canal Caracol TV a partir de las 4:30 PM Horario ecuatoriano desde el Estadio Morumbi, duelo para no perdérselo.

Colombia tiene 3 puntos los cuales los obtuvo luego de ganarle a la Argentina de Lionel Messi y compañía por dos goles a 0, algo que sorpresivamente deja a los albicelestes en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, no es el caso del bando cafetero ya que tienen 3 unidades por su victoria y ahora buscarán la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Hay fiesta para tierras cafeteras, el mejor café del mundo será servido en las salas de los hogares colombianos en este enfrentamiento ya que posiblemente serán testigos de la clasificación a la siguiente ronda de playoffs para el conjunto de Colombia en este torneo continental antes de que inicien las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

El rival de los sudamericanos viene de un empate contra Paraguay, fueron 4 goles anotados en el enfrentamiento los cuales se dividieron en 2 para cada selección, 1 punto en la tabla de posiciones tienen ambos por lo tanto ahora la selección catarí tiene que buscar los 3 puntos contra colombianos que vienen en muy buen ánimo para el duelo del día miércoles.

Los cuartos de final de la Copa América están a la vuelta de la esquina por lo que tiene muy bien pensado en todo lo que tienen que hacer los seleccionados colombianos que están en tierras brasileñas representando a su patria, la confianza es el tema más importante y doble filo que tienen que manejar este miércoles el conjunto cafetero que es el favorito a ganar hoy.

Carlos Queiroz ya sufrió la baja de uno de sus mejores jugadores para este enfrentamiento contra Catar, Luis Fernando Muriel no estará en la segunda jornada ya que se encuentra lesionado y esto sucedió de muy mala manera para el interés del conjunto de Colombia, ahora su entrenador tiene un muy difícil hueco que cubrir en su plantel.

Radamel Falcao es titular indiscutible en el plantel de Carlos Queiroz ya confirmado ahora hay que pensar en la baja que deja Muriel en el plantel, una de las opciones sería Roger Martínez quien hizo una gran temporada con su club y ahora tiene que darlo todo en el plantel ya que tiene una de sus mejores oportunidades en su carrera al lesionarse Luis Fernando.

Duván Zapata, tiene una bazuca en su pierna, un potente tiro de calidad y efecto muy bueno y elevado tiene este gran delantero del bando de los colombianos, tanto en videojuegos y en la realidad está en un magnífico momento por lo que se ha ganado varios galardones como jugador del mes, posible reemplazo para Muriel obligadamente.

Esta es una de las bajas más importantes para el plantel colombiano pero ojo, es la única, el resto del plantel está en un buen nivel y tiene una gran manera de seguir entrenando con ganas, el entrenador tiene muy buena relación con los jugadores y están en un nivel el cual pueden llegar a lograr cosas grandes, Argentina ya fue la primera víctima de este conjunto.

No hay que olvidar que el equipo rival de los colombianos viene de ser el campeón asiático y que ahora tiene buenos muy buenos jugadores en su plantel y hay que tenerlos en cuenta, el volante Hassam Al Haydos es uno de los referentes más importantes de este bando de Qatar quien es la selección que organizará el siguiente mundial que se viene para el año 2022.

El defensor Boualem Khoukhi tiene un gran talento y una fama muy elevada en el fútbol mundial de la actualidad, ha logrado grandes marcajes en el fondo de la línea que han salvado a su equipo actual de derrotas más que vistas, ahora tiene que seguir en el nivel que mantiene para lograr una sorpresa y buscar molestar de muchas maneras a los delanteros colombianos.