Resultado: Paraguay vuelve a empatar en la Copa América 2019, esta vez saco el empate en un partido valiente ante Argentina que sigue sin funcionar. Lionel Messi apareció de penal pero no fue suficiente, Scaloni lo complicó aún más con sus cambios. Argentina sigue con vida en la Copa América su último juego enfrente a Qatar.

Un desastre argentino y un parcial Paraguay se enfrentan en la Jornada 2 de la Copa América 2019 de Brasil, 19:30 PM Hora de inicio del encuentro desde el Estadio Governador Magallanes Pinto por TyC Sports, Lionel Messi aún tiene esperanzas y va en busca de los 3 puntos de este miércoles.

Lio está en la espada y la pared, es que no es para menos, ha sido muy criticado, odiado, insultado y muchas peores cosas, pero no hay que olvidarse que así como hay gente que lo critica, existen personas que aman su trabajo y aún con la pésima actuación con la selección de Argentina saben y creen que es el mejor jugador de la actualidad y la historia en general.

Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert protagonizaron una escena un poco controversial y escandalosa ya que calientan el partido entre Argentina vs Paraguay respectivamente, ambos se intercambiaron algunas palabras poco agradables ya que hace más de 20 años se protagonizó la primera pelea entre ambos jugadores, algo que desató la locura de la prensa.

El paraguayo Chilavert sabemos que usó las redes sociales para atacar y ofender la calvicie de su contrincante en este momento y por lo tanto la gente ya empieza a dar lo suyo en los comentarios de ambos jugadores, esto es algo que caliente de sobremanera en ciertos ámbitos el partido de este día miércoles en la Copa América de Brasil 2019 que nos llega muy fuerte.

Ahora ya enfocándonos en lo deportivo actualmente sabemos que los argentinos tienen 0 puntos, sí señores no han sumado ya que vienen de perder contra la selección de Colombia y es algo penoso a decir verdad ya que se esperaba más de un equipo en el cual tienen a una estrella muy dotada en lo futbolístico hablando y no saben aprovechar ese talento único.

Paraguay por su lado sabemos que tenía el partido ganado ya que sacó una diferencia de 2 goles al bando de Catar, esto generó polémica sobre la defensa de los paraguayos ya que el partido debut terminó siendo empatado por su rival y se pierden 3 puntos importantes en esta competencia continental, 1 punto para los paraguayos y los catarís.

En caso de que Argentina llegue a perder el enfrentamiento de este día miércoles sabemos que tendrá un cierto muy grave problema, 0 puntos en la tercera jornada estaría siendo tan mortal que le impediría en cifras clasificarse como el tercer mejor seleccionado, algo que sería muy lamentable para el astro del FC Barcelona y para la gente argentina en todo el mundo.

Paraguay por su lado sabemos que tiene una oportunidad muy pero muy única, darle un golpe KO a la selección de Argentina y dejarle eliminado de la Copa América en la fase de grupos que sería muy catastrófico para su rival, los errores mostrados en el primer encuentro no tienen que volver a repetirse en la defensa si quieren lograr este pensado acto.

Lionel Messi aún en shock por lo ocurrido en el partido debut de su selección tiene claro que esto ya ha pasado muchas veces en su vida y por lo tanto ahora es el momento de levantarse y llevarse el orgullo de haberlo dado todo para su selección ya que con la cual no tiene ningún título obtenido pues tendrá que hacer bien las cosas en la fecha 2 para evitar sorpresas.

Va como titular, sí, ya confirmado por su entrenador, el astro del FC Barcelona está en la lista del once titular en el partido que tienen que medirse contra Paraguay en la segunda jornada copera continental, estará siendo acompañado en la delantera por jugadores de gran nivel como Sergio Agüero y Ángel Di María que están en un buen nivel en sus clubes pero que no lo están en la selección.

Di María fue una carta clave en el partido ante Colombia, fue muy desequilibrante pero los pases y centros que mandó no fueron debidamente receptados por ninguno de sus compañeros, de esta forma hay que tener muy claro que él no tuvo la culpa del fracaso argentino ya que estuvo varios partidos atrás fuera de su selección y está adaptándose nuevamente.