Conectate con nosotros

Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano

Independiente Medellín derrotó 2-1 al Pachuca en Amistoso Internacional 2019

Los Tuzos de Pachuca se enfrentan en el Orlando City Stadium a su similar de Independiente de Medellín de Colombia, encuentro con carácter amistoso que tendrá hora de inicio a las 19:00 PM y será parte de la pretemporada de los mexicanos que llegan con muchas ganas de volver a las canchas.

No solo es Pachuca, también tienen que enfrentar a Peñarol en el tour que tienen los colombianos en los Estados Unidos, el otro duelo es el día domingo, por ende tienen muy buenas oportunidades para corregir los errores de pretemporada, los paisas tienen buenas contrataciones en mente y de momento ya han logrado fichar a Felipe Cadavid al igual que Mauricio Cortés, jugadores que vienen para aportar mucho.

Entre los que están en la lista para viajar al tour de este equipo antioqueño tenemos a los siguientes jugadores, Edwin Mosquera y Bryan Castillón, son de los más nombrados, el DT Alexis Mendoza es un entrenador que ha dado lo mejor de sí y el trabajo realizado se ha demostrado hasta el momento con orden en los entrenamientos y grandes cosas que se vienen para el futuro.

Brayan Carabalí ya confirmado para el encuentro contra los tuzos, tiene muy buenas chances de darlo todo en el compromiso contra los mexicanos y de esta manera ganarse la confianza de su técnico Alexis Mendoza, en caso de lograr este cometido planteado en el párrafo pues tenemos que decir que sería un gran descubrimiento ya que su potencial está en las nubes.

Bajo las órdenes del preparador físico Germán Rodríguez se han quedado en tierras colombianas los jugadores Jonathan Marulanda al igual que sus compañeros Titi Rodríguez y Edwin Mosquera, estos 3 jugadores no pudieron viajar a tierras gringas ya que sufrieron problemas de visado, esto no tiene nada que ver como el físico ni con el talento.

Germán E Cano, este jugador tiene un gran número en la espalda, muy buena pinta tiene en el planteamiento de Alexis ya que este entrenador prefiere tener en la titular a delanteros grandes y con buen cabezazo y este jugador tiene muy buenos centros de calidad para tirarlos y acertarlos a los delanteros, un gran aporte el cual ha de hacer presencia en Estados Unidos para defender a Medellín.

Juan Carlos Díaz y Mateo López tienen un gran talento el cual se viene haciendo más evidente conforme pasan los partidos del bando de Independiente de Medellín, no obstante ya se han ganado la confianza de este gran entrenador como lo es Alexis, Diego Arias es otro de los que ya poco a poco siguen puliendo su brillo del oro oculto que tienen en su futuro.

Por otro lado los mexicanos también llegan a su pretemporada la cual la van a realizar en tierras estadounidenses, no obstante tenemos que mencionar muchas formas de que termine este compromiso, tienen un plantel el cual está incompleto de tal forma que solo se encuentran un total de 60% de los titulares del conjunto de los tuzos, algo a tener en cuenta.

Ante Peñarol al parecer el equipo podría contemplar un gran cambio el cual tendría que hacer las cosas más simples, dos equipos los cuales saldrán a la cancha de manera totalmente diferente, no se tiene datos sobre otro encuentro aparte de estos dos para el conjunto antioqueño por lo que los paisas estarán corrigiendo los errores antes del comienzo de la Liga Águila.

Jonathan Marulanda es un gran jugador pero no tiene la chance de viajar con sus compañeros a los Estados Unidos ya que le negaron la visa, esto no le permite mostrar sus condiciones al entrenador Alexis y por lo tanto es una chance perdida, tienen que hacer bien su trabajo en el cual están dando todo para que la gente mantenga la felicidad con el plantel.

Jonathan Marulanda está tranquilo ya que conversó con el entrenador Alexis y este le manifestó estar con tranquilidad al conocer las condiciones físicas y de rendimiento de este gran jugador, algo que le puede dejar muy tranquilo a este gran talento, se quedó entrenando en Medellín con el preparador físico y se prepara para la Liga Águila sin duda alguna.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano