Conectate con nosotros

Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano

River Plate goleó por 5-1 a Chivas de Guadalajara en el inicio del Cuadrangular Amistoso 2019

Chivas se enfrenta a River Plate de Argentina a partir de las 22:15 desde el Estadio SDCCU y tu lo podrás vivir en DIRECTV el día 28 de junio del 2019, duelo con carácter amistoso.

Con las incorporaciones de Oswaldo Alanís y José Antonio Rodríguez sabemos que el bando de las chivas tiene un gran talento a la hora de hacer este tipo de contrataciones para las temporadas pero que no hay que olvidar de ninguna manera que el bando mexicano de igual forma no ha acertado en los fichajes ya que brillan tanto que luego no se los ve.

Oribe Peralta es la incorporación más espectacular en el bando de los chiveros debido a que tiene un rendimiento muy bueno y en el campo de juego se ha visto reflejado su llegada al área rival, tiene gol y también una visión de juego muy extensa ya que recibe y da pases largos que es uno de sus rasgos especiales que domina.

En la mira aún tenemos a la llegada de Antonio Briseño, próximamente estará en el campo de juego de los chiveros y por ende hay que recalcar que será de gran ayuda mientras dure, el campo de juego del bando del rebaño se encuentra muy opacado pero con las nuevas llegadas de contrataciones se espera un gran manejo y acoplo del plantel al nuevo torneo que se viene.

En estados Unidos se vive una fiesta buena, precisamente en el Estado de California ya que los mexicanos y los argentinos tienen mucha gente residiendo en esas tierras gringas, por ende se espera un Estadio lleno, es SDCCU Stadium, los millonarios de River Plate tienen un duro rival y por lo tanto también llegan a probar de lo mejor a su plantel y dar guerra la próxima temporada.

Sabemos que luego de que el equipo de Tomás Boy se llegue a enfrentar a los millonarios ahora tenemos que esperar el duelo con equipos como la Fiorentina y el Benfica en la International Cup, Atlético de Madrid de igual forma también tendrá en la lista de encuentros el bando mexicano de los Tuzos de Pachuca, algo genial para este nuevo entrenador.

Por otro lado también hay que decir que el bando de los sudamericanos vienen llegando a los Ángeles California este día martes en el que llegaron y de igual forma cumplieron con la agenda de entrenamientos, esto les permitirá participar mejor en los torneos que se les vienen encima ya que la pretemporada está a la orden del día en todo el mundo.

Marcelo Gallardo entrenador de River Plate sabe que su rival es peligroso en las bandas y de igual forma en la delantera con jugadores como Oribe Peralta que siempre están esperando un error para decapitar cualquier partido, algo que de seguro tendrá que estar pendiente es la defensa que viene presentando muchos problemas en el área rival y que ahora tiene un duelo fuerte.

Esta es la séptima ocasión en la cual se enfrentan estos dos bandos de Chivas y River Plate de Argentina, no obstante la gente ya tiene sus pronósticos y no nos queda de otra que esperar a ver qué ocurre en el Estadio de California en el cual estará siendo posible la participación de estos dos bandos en el amistoso internacional de este día viernes, un partido para no perdérselo.

Alan Pulido será uno de los acompañantes en la delantera de las chivas para Oribe Peralta, no obstante hay que mencionar que el portero Toño Rodríguez estará siendo titular sí o sí en el duelo de este día viernes, es un portero el cual ha sido muy valorado por la hinchada de los tuzos y de a poco sigue siendo uno de los mejores talentos en el bando de las chivas.

En la portería de los argentinos de seguro estará presente el arquero Enrique Bologna, es uno de los mejores talentos del equipo argentino y de seguro estará siendo tomado en cuenta por su entrenador Marcelo Gallardo quién además de ser un entrenador potente lo fue en el campo de juego como jugador de la selección de Argentina, sabe del tema este gran talento.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Beto

    25 noviembre 2019 en 0:39

    Recomendado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano