Resultado: Argentina cae derrotado 0-2 ante #Colombia. Los dirigidos por Queiroz se mostraron superiores durante gran parte del partido y son candidatos a ganar el grupo. Roger Martínez Y Duvan Zapata los goleadores del cuadro cafetero, con el cuál se perfilan como firmes candidatos al título. Scaloni deberá analizar los errores cometidos para el próximo partido frente a Paraguay

Este día sábado a las 17:00 PM se jugará el duelo entre argentinos y colombianos, El Grupo B vibra con este enfrentamiento de los dos más opcionados para ganar esta competencia clasificarse a la siguiente ronda y superar la primera fase, duelo por DIRECTV Sports con señal desde el Arena Fonte Nova.

Lionel Scaloni ya ha confirmado la alineación de su equipo nacional en este enfrentamiento contra los colombianos, como era de esperar llega un tridente muy especial para el compromiso de la Fecha 1 en el Grupo B, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio el Kun Agüero en el ataque argentino.

En San Salvador de Bahía el entrenador Lionel Scaloni mantuvo una charla de prensa donde ya ha ratificado el tridente para el partido debut en esta competencia continental, se lo vio acompañado por Nicolás Tagliafico en el Estadio arena y sus instalaciones manteniendo esta rueda de prensa.

Lionel Messi es uno de los más experimentados en este plantel de los argentinos y tiene muchas ganas de ganar una competencia, un título, una copa con la selección de su país, ha manifestado estar contento con el plantel en el que se encuentra de momento en el Barcelona FC pero también tiene preocupación por lo que ofrezca su equipo nacional en este torneo.

Franco Armani en la portería, confirmado, ya está manifestado por el entrenador Scaloni sin pelos en la lengua, los 11 jugadores que debutarán contra Colombia este sábado y entre ellos el portero ha sido el elegido para defender los 3 palos de su selección nacional, este ha dado buen trabajo en su plantel actual y ha sido tomado mucho en cuenta en la mayores.

Por otro lado el defensor Renzo Saravia es uno de los que destaca en el plantel titular de la Argentina para este compromiso ante los colombianos, es un defensa que tiene mucho marcaje y buen salto lo que le ha llevado a marcar muchos goles de cabeza en el plantel en el cual se encuentra de momento, el arranque de este jugador es de envidiar.

En posición de medio centro estará Leandro Paredes, tiene cartas muy especiales en los videojuegos de fútbol actual y en la vida real es alguien que no quieres cruzártelo en el camino, un potente disparo de zurda y con la derecha también ha marcado una gran cantidad de goles por lo que su habilidad es manejar el pie malo con muy buena habilidad.

Sergio Agüero por su lado hizo una gran temporada en la delantera del Manchester City de Inglaterra, ha marcado un gran muro en cuanto al talento y sus capacidades al igual que entrega, aunque no es el más grande en tamaño, tiene y cuenta con una velocidad que en muchas ocasiones deja mal parados a los defensores rivales y en la premier lo sintieron.

En lugar de Matías Suárez, Ángel Di María será el encargado de llevar la tutela de Extremo Izquierdo, una posición en la cual se siente muy bien y en la que se ha marcado como titular en el conjunto del Paris Saint Germain o mejor conocido por sus siglas PSG, titular ya confirmado por su director técnico para este partido del día sábado a las 5 de la tarde.

Si ya analizamos el planteamiento de los argentinos también tenemos que escribir sobre Colombia, los cafeteros ya tienen listo todo su esquema aunque no ha sido público aún, Zapata tiene grandes esperanzas de romper todos los esquemas y darle una lección de fútbol a sus rivales, hay una racha negativa contra los albicelestes no hay que olvidarlo.

Este defensor central del AC Milán, Zapata ha manifestado que se encuentra trabajando muy duro y que espera todo el apoyo de su gente en esta competencia que es la más antigua del mundo, el torneo continental más importante de América estará siendo la prioridad de momento para el defensa que ha hecho una muy buena temporada 2019.

Cristián Zapata juega con esta ya su cuarta participación en la Copa América y sus ediciones, está por despedirse del fútbol pero quiere irse logrando cosas grandes con su selección, tiene un gran cabezazo que ha dejado en coma a muchos defensores en la Serie A de Italia.