Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 EN VIVO Online Gratis por Internet, un evento histórico que está celebrando su primera vez en tierras de Sudamérica ya que en Rio están pasando muchas cosas increíbles y la verdad todos nos lo estamos disfrutando por la señal de Fox Sports y también por ESPN.

Atletismo – Bádminton – Baloncesto – Balonmano – Boxeo – Ciclismo BMX – Esgrima – Fútbol – Gimnasia – Golf – Halterofilia – Hípica – Hockey sobre Césped – Judo – Lucha – Natación – Natación sincronizada – Pentatlón moderno – Piragüismo – Remo – Clavados – Rugby Seven Pumas Argentina – Saltos Clavados– Taekwondo – Tenis – Tenis de mesa –  Tiro – Tiro con arco – Triatlón –  Vela – Voleibol –  Voleibol playa –  Waterpolo

La ceremonia de clausura de Río 2016 en vivo, es los grandes eventos que llega este domingo 21 de agosto de 2016, la culminación de las unas justas que dejaron contentos a muchos y que dejó bastante sorpresas, además de una que otra decepción, nuevos records y anécdotas para la historia. La ceremonia se realizará luego de varios eventos deportivos que aún están por definirse y comenzará a las 20:00 hora local.

Aunque parezca pronto, este domingo llega la culminación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Luego de varios días de actividad deportiva, de algunas sorpresas y de otras decepciones llega la ceremonia de clausura de Río 2016, un evento que se espera sea bastante espectacular tal y como fue la ceremonia de inauguración, además de varios eventos que se realizaron dentro de estas justas.

El escenario para ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, será el imponente estadio Maracaná, que ha sido el escenario de clausura por excelencia de los eventos realizados en Brasil y, que ha tenido grande protagonismo recientemente, con la celebración de la final de la Copa del Mundo 2014 y, que este sábado tuvo la final del torneo masculino de fútbol de estas olimpiadas, donde el conjunto local por fin logró destacarse.

Una de las grandes cosas que dejaron estos juegos olímpicos, es la tan ansiada revancha por parte de los carioca y la consecución de del que ha sido su título más esquivo, el de campeón olímpico, el único que le faltaba por conseguir a la selección masculina de fútbol, el cual han logrado este sábado tras derrotar en los penaltis a Alemania, equipo que fue su verdugo en Brasil 2014, donde terminaron humillados en una semifinal por marcador de 7-1.

Antes de que llegue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, está claro que todavía se verá algo de actividad deportiva, pues este domingo hay varios eventos aún por realizarse y medallas por entregar. La lucha, el maratón masculino, el voleibol y el boxeo, son apenas algunos de los deportes que definirán su suerte en este último día de las olimpiadas, disputándose varias medallas de oro en diferentes categorías.

El último evento deportivo será la final del torneo masculino de baloncesto, donde se verán las caras el seleccionado de Serbia y el favorito a quedarse con el oro, el combinado de los Estados Unidos; horas antes se disputará la medalla de bronce entre Australia y España.

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 llegará sobre las 20 horas y se espera que sea algo realmente apoteósico, como lo fue la ceremonia de inauguración. Todavía se desconocen bastantes datos sobre lo que pueda suceder en esta ceremonia, sin embargo se augura un completo éxito.

“Mostrar lo mejor de los brasileros, su alegría. Será una hermosa fiesta”, fue lo que aseguró Abel Gómez, productor ejecutivo de esta ceremonia, mostrándose bastante optimista sobre lo que se verá en el Maracaná este domingo en la noche, eso sí, no quiso entrar en detalles sobre lo que se verá en escena este día, aunque se prevé algo cercano a lo que se vio en la ceremonia de inauguración.

Se sabe qué habrá en escena 3000 voluntarios y 300 profesionales de la danza para expresar lo mejor de la cultura brasileña, mostrando bailes típicos y ritmos que son propios de la región, destacando principalmente los de Río de Janeiro.

Se especula que el objetivo de la organización en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, es darle a saborear a los asistentes y a los espectadores en general, un poco de lo que se vive en el afamado carnaval de Río de Janeiro, pues está confirmado que se verá la presentación de varias de las organizaciones de danza que forman parte de ese evento y, que se convierte en un gran atractivo turístico para propios y extranjeros.

Usaint Bolt estará compitiendo en los 200 metros de su disciplina y tendrá que luchar con todo para lograr un buen resultado en esta final de 200 metros que estar transmitiendo en vivo la señal de Fox Sports a partir de las 20:15 Horas desde Rios de Janeiro en los Juegos Olímpicos que tienen un gran nivel y que estará presentando en esta final una de las competencia más épicas del torneo olímpico celebrado en Sudamérica.

Ya se tiene claro que este corredor tiene un gran nivel y es el gran favorito a llevarse este evento con la medalla olímpica ya que tiene un gran torneo que hacer y una meta muy buen la que tiene que cumplir para este día jueves que nos espera llena de sorpresas y oro olímpico sea quien sea que se le lleve pero lo más lógico es que se lo lleve Usaint Bolt que es el mejor de todos los que están compitiendo en este evento olímpico.

En la semifinal se dio un enfrentamiento buen entre Usaint Bolt y también De Grasse que intento hasta el último centímetro pero no pudo superar a Usaint Bolt en este evento de las semifinales por lo que este atleta se convirtió en el finalista favorito a llevarse el oro aunque en el peor de los casos ya tiene asegurada una medalla, en aquella final los dos estaban llegando juntos a la meta y ambos sonrieron sabiendo quien era el vencedor.

Si este corredor Usaint Bolt llega a llevarse esta medalla de oro sabríamos que es la segunda en Rio de Janeiro y la octava personal convirtiéndose en una leyenda de este deporte que es el atletismo y que tiene un gran favorito para el día de hoy y ya que tiene las chances más claras estará seguro de que confiarse lo podría poner en verdaderos aprietos por lo que hará todo lo posible por ganar el oro desde el primer paso dando todo lo mejor de sí en este evento.

Cuando Usaint Bolt estaba compitiendo con algunos de los mejores atletas del mundo en las semifinales siempre demostró que tiene un gran carisma y alma deportiva lo que le da los triunfos que logra para su nación y para el mismo personalmente, fue un atleta que tiene mucha velocidad y que termino ganando estas semifinales en las cuales tiene en mente que en esta final estará ganando su octava medalla de oro personal ya que es difícil que la gane otro.

Hasta ahora el mejor tiempo de las tres series le pertenece a Usaint Bolt que lo marco en las semifinales, fueron 19 segundos con 78 milisegundos, algo que le agrada mucho a este atleta y que le está motivando a seguir a delante ya que tiene un gran nivel de velocidad y que es el favorito claro a llevarse el oro en estas tierras sudamericanas.

Fue una competencia en la cual se vio mucho ritmo por parte de todos los competidores que están haciendo esto para todas las naciones en las que se está representando el deporte y mandaron a sus atletas más capacitados para competir en el evento mundial más emocionante en cuanto al deporte se refiere ya que estos juegos olímpicos solamente se dan cada cuatro años.

El segundo lugar de las semifinales le perteneció al canadiense André De Grasse que termino con un tiempo de 19.80 segundos, el tercer lugar lo ocupó el estadounidense Lashawn Merritt, este atleta tiene un gran nivel para que podamos estar en un evento que espera muchas sorpresas, este es el podio de los tres mejores puestos para las semifinales y por ende el que le gano esta competencia a todo fue Usaint Bolt con un record de 19.78 segundos.

En el cuarto lugar termino el francés Christopher Lemaitre, este competidor venía con muchas ansias de gloria y hasta el momento no logra nada en estos juegos olímpicos que están demostrando un gran nivel y que tienen en el competidor Usaint Bolt el mejor de todos los que están compitiendo ya que tiene la mejor velocidad y el mejor tiempo hasta el momento convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales y también en el punto de mira de miles.

El panameño Alonso Edward tiene un tiempo de 20.07 segundos y esto es algo bueno ya que de este atleta no se estaba esperando nadie nada y logro acceder a un gran torneo en el que están llevándose las medallas de oro muchos atletas ya que se han repartido más de la mitad de todas las medallas de oro que ofrece esta competencia por lo que Usaint Bolt tiene que asegurarse la suya este día jueves a partir de las ocho y media de la noche.

En este evento Usaint Bolt tiene una gran velocidad y ha sido el punto de mira y de los memes en todo el internet ya que tiene una gran cantidad de fanáticos así como la de haters que nunca faltan en una persona publica y que tienen la misión de destruir la vida de su objetivo o eso pretenden hacer con memes ofensivos y otros que simplemente son entretenidos y que la gente adora ver para pasar un gran momento de risa en las redes sociales como Facebook.

Este competidor Usaint Bolt ya viene de ganar el día domingo el evento de los 100 metros y se ganó su primera medalla de oro en este evento que son los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, este competidor tiene claras sus ilusiones y estará buscando hacerse con el oro nuevamente para así ya completar los dos y solamente estar en busca del ultimo y tercera medalla de oro que nos ofrece esta disciplina en cuanto a sus eventos.

Este competidor ha declarado ante la prensa y que tiene mucho gusto de que la gente esté esperando con ellos y su equipo de trabajo que este jamaiquino este ganando este evento que ya es el final de la segunda rama de esta disciplina ahora tiene el favoritismo el jamaiquino pero no se puede confiar ya que en las semifinales contra el canadiense estuvo cerca de perder la carrera.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es el evento más llamativo por estos días en todo el planeta, la entrada actividad de más de 20 disciplinas deportivas hace que todos los ojos se centren en Brasil, para ver los más grandes atletas que tiene nuestro mundo. Hasta el momento son cosas buenas y cosas malas las que se han visto, destacando las que también han dado pasó a la consagración de grandes leyendas.

El resumen de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 hasta el momento es que se ha cumplido y, que los seguidores de estas olimpiadas han podido disfrutar de grandes gestas, comenzando por las de el nadador estadounidense Michael Phelps, quien luego de haber anunciado su retiro en Londres 2012 asistió a territorio brasilero para hacer más grande su leyenda.

El atleta norteamericano logró imponerse nuevamente en varias competencias, agrandando su lista de medallas, llegando a un total de 28, de las cuales 23 son de oro, convirtiéndose en el deportista con más preseas en toda la historia.

Otro que ha escrito su nombre de forma especial en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 es el jamaiquino Usain Bolt, quién ya ajustó su primera medalla de oro en ésta justas, encaminándose a repetir las gestas conseguidas en Pekín 2011 y Londres 2012, donde se colgó tres medallas de oro, tras ganar no sólo en los 100 metros planos, sino también en los 200 metros y 400 (4*100). De momento, ya ganó la presea en la prueba reina y espera volver a competir este martes en los 200 metros.

Pero no todo es obra de los hombres, en lo que hay para destacar en el resumen de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre las mujeres destaca lo hecho por Simone Biles, quién agrandó su leyenda a ganar su tercer oro en la final de salto de la gimnasia.

Entre lo que ha decepcionado un poco dentro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, está el hecho de que país organizador, que no ha tenido gran protagonismo en las grandes competencias a pesar de contar con un buen número de atletas.

Hasta hace poco no era el principal representante de Sudamérica, puesto que ocupaba el representativo de Colombia, que ha hecho historia en estos juegos al conseguir ya dos medallas de oro y dos de plata, teniendo aún atletas para ampliar su gran participación, algo que hace un tiempo parecía impensable.

Luego de 10 días de competencia, fue que Brasil pudo figurar entre las mejores 20 países de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, estando de momento en la quinceava posición con un total de 10 medallas conseguidas, de las cuales 2 son de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

Los Cariocas además, siguen en deuda en lo que respecta al fútbol masculino, pues está claro que Neymar y compañía todavía no llegan a esa forma que espera su hinchada y les ha costado bastante meterse a las semifinales, luego de haber derrotado a Colombia en los cuartos de final por marcador de 2-0.

El fútbol brasilero siguen deuda y algunos ya comienzan a ver complicado la posibilidad de que se haga con la ansiada medalla de oro en este deporte, algo que nunca ha alcanzado y que necesita para reivindicarse, luego del fracaso de la Copa Mundial de 2014.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por ahora, son dominados por él seleccionado de Estados Unidos, que completa un total de 26 medallas de Oro y, 75 entre todos los metales, confirmando su favoritismo en ser el campeón de estas justas, teniendo varios atletas que han logrado más de una medalla.

Detrás de ellos están los anteriores organizadores de los Juegos Olímpicos, el representativo de Reino Unido, que ha logrado 41 preseas, de las cuales 16 son doradas. En la tercera posición se encuentra China, que cuenta con 46 medallas y 15 son de oro. Rusia que no pudo traer a sus representantes en atletismo por el escándalo de dopaje, también figura entre los más ganadores, ocupando el cuarto puesto con 36 medallas, de las cuales once son doradas.

A los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro aún le quedan 6 días de actividad, por lo que hay mucho para ver en competencia, además, se espera que el representativo latinoamericano mejore, pues aún es poco lo que se ha conseguido en conjunto, por parte de los países americanos de habla hispana.

La jornada 6 tenemos en cuenta que nos dejó muchas cosas buenas por lo que tenemos muchas cosas que contarte como el Oro para Maiale Chourraut y algunas cosas más que están impactando este mismo momento en tierras brasileñas, en la 6ta jornada estamos ya con 3 medallas de oro para la delegación española y ahora buscan una cuarta en cuanto a la final de dobles que tienen que enfrentar Rafael Nadal junto con Marc López.

En Natación ya se sabe que Michael Phelps está haciendo historia y que es el mejor en este deporte de toda historia ya que así es considerado por casi todos los amantes de esta disciplina que es una de las más solicitadas en Rio de Janeiro, este deportista tiene una gran condición física a pesar de su dad y volvió a darnos todo ese espectáculo emocionante al que nos tiene acostumbrados ya que tiene ahora el oro en los 200 estilos.

Este nadador que es de nacionalidad norteamericana ya tiene hasta el momento 26 medallas olímpicas lo que le da mucha gloria y mucha emoción ya que tras anunciar que estaría retirándose volvió a hacer historia y así lo hizo ganando este oro que lo motiva más y más en su carrera que está a punto de culminar llena de éxitos y muchas cosas que contar.

Ya se tiene claro que en la categoría de los 200 metros espalda el que gano la medalla de oro y se proclamó como el campeón olímpico fue Ryan Murphy, esto se dio luego de una lucha muy dura contra Mitchell Larkin que es Australiano y también contra el ruso Evgeny Rylov, atletas que le dieron mucha competencia pero que al final de cuentas el que termino llevándose la victoria fue Ryan Murphy en un gran evento olímpico que le da gloria a este atleta.

En cuanto a la natación femenina tenemos que Rie Kaneto que tiene nacionalidad japonesa estuvo llevándose el oro olímpico en la categoría de los 200 metros braza luego de que en la final logre derrotar a todas sus competencias y en la final venció a la rusa Tulia Efimova y también a la nadadora que tiene nacionalidad china que es Jinglin Shi, este fue un duro evento en el que con emociones la japonesa logro llevarse la victoria y el oro olímpico a su nación.

También en la misma categoría femenina tenemos que en los 100 libres la nadadora estadounidense Manuel y también Olesiak que es de Canadá estuvieron marcando el mismo trono y por esta razón las dos se llevaron medalla de oro y fueron las campeonas de esta categoría que está muy intensa y que fue de mucho agrado para las personas que se acercaron a los escenarios deportivos de estas disciplinas en tierras brasileñas para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

En cuanto al tenis tenemos un gran español que está haciendo historia y en la primera confrontación que tuvo en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro le ganó a Gilles Simón y con esto estuvo clasificándose a los cuartos de final de este evento olímpico en cuanto al torneo individual, en cuanto a los dobles estuvo haciendo un muy buen trabajo junto con Marc López ya que están en la final y ya tienen asegurada una medalla olímpica la cual esperan sea la de oro.

En cuanto al tenista Bautista también tenemos que está en los cuartos de Final al igual que Rafa Nadal, este tenista esta en estas instancias luego de que le logre ganar a Gilles Müller, este partido fue uno de los más emocionantes ya que no se tenía un claro favorito ni en las instancias medias de este partido que fue uno de los más recordados para este tenista que también busca hacer gloria en un duelo de grandes que le espera en los cuartos de final de este evento.

En cuanto a la gimnasia artística tenemos que Simone Biles estuvo haciendo mucha historia y de esta manera estará agrandando la leyenda que tiene esta atleta que es muy aclamada por millones de personas en todo el mundo y que tiene un gran nivel actual lo que le da su segunda medalla de oro en el concurso femenino todo ya completado, esta fue una atleta que les dejo por mucho en cuanto a nivel a sus más fieles seguidoras y retadoras.

La gran puntación final que consiguió Simone Biles fue de 62.198, esto fue un logro muy bueno y demasiado lejos de la compatriota suya que es Aly Raisman que tuvo una puntuación de 60.098 y también a la rusa Aliya Mustafina que consiguió un total de 58.665 puntos, por ende era algo ilógico que la puedan alcanzar y dio a entender que sigue siendo muy duro lograr ganarle en un evento a esta atleta que ahora solo espera celebraciones y mucho más.

En cuanto a la disciplina del Bádminton tenemos que Carolina Marín estuvo venciendo sin problemas y con mucha clase a su retadora que fue la finlandesa Nana Vainio, este partido tuvo unos resultados de 21-4 y también 21-6 lo que le dio la victoria en dos sets a esta gran deportista que está esperando hacer historia en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que están cada vez más candentes y cerca de su fin.

En cuanto al Tiro tenemos que el Kuwaití Fehaid Aldeehani estuvo haciendo historia de la buena en lo que se refiere a estas Olimpiadas celebradas en Sudamérica, este es el primer deportista que logro una medalla de oro cuando estuvo compitiendo por debajo de la bandera olímpica algo simplemente genial, este atleta estuvo proclamándose campeón luego de que salga ganador en la prueba de Doble Trap de tiro.

Con esto estamos terminamos y esperamos estés pendiente a nuestras páginas para que no te pierdas nada con respecto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que están celebrándose en tierras brasileñas.

Juegos Olimpicos Rio 2016
Juegos Olimpicos Rio 2016

Para este día miércoles tenemos un partido de ensueño ya que el dream team está ocupando un buen lugar en cuanto a favoritismo para llevarse la medalla de oro, estos dos seleccionados de Estados Unidos vs Australia están mandando en el Grupo A y tienen que jugar este partido para saber quién encabezara este grupo en el cual Venezuela y china también se estarán enfrentando en busca de clasificar a los cuartos en este evento deportivo histórico.

Este partido entre Estados Unidos vs Australia estará llevándose a cabo el día miércoles 10 de agosto a partir de las 5 de la tarde hora peruana y ecuatoriana, partido que estará decidiendo quien termina en la primera posición del grupo A que tiene grandes rivales y que tiene en este partido del día de hoy a muchas estrellas juntas en una sola cancha y estamos hablando del equipo nacional de los Estados Unidos sin duda alguna ya que son muchas estrellas de la NBA.

El conjunto norteamericano tiene en mente hacer un gran partido en el cual pueda demostrar su gran nivel y ya sus estrellas se manifestaron en las redes sociales donde son tendencia estos mismos momentos, uno de ellos manifestó que estaría dando lo mejor de sí y que su selección nacional de Estados Unidos no estará teniendo piedad de ningún equipo y los saldrán a arrollar desde el primer minuto de juego como nos tienen acostumbrados estas estrellas de la NBA.

Por otra parte el australiano seleccionador de su selección tuvo muy buenas referencias de los estadounidenses pero esto no quiere decir que tendrá miedo ya que tiene un gran plantel que vienen haciendo bien las cosas ganando el primer partido por ende en este encuentro entre Estados Unidos vs Australia hará que sus jugadores tengan oportunidades de aprender sus habilidades y usarlas en su contra también como analizar sus debilidades y tener en cuenta como tiene que atacar su selección contra tremendos monstruos de la NBA que tiene USA.

Para Perú el partido de Estados Unidos vs Australia por los Juegos Olímpicos y UE estará decidiendo quien es el cabeza de grupo y líder estará empezando a partir de las 5 de la tarde al igual que en Colombia, Ecuador y Haití y en el centro de México, para el resto de México estará empezando a partir de las 6 de la tarde que es una hora más y también para Argentina y Brasil el partido estará empezando a partir de las 7 de la noche.

Si tienen una racha los estadounidense que les enorgullezca es que hasta el momento en los últimos 10 años que tenemos de juegos entre estos cuadros y también en forma individual tenemos que el conjunto de Estados Unidos no ha perdido un solo encuentro en aquellos últimos 10 años y por ende son el equipo que más chances tiene de ganar la medalla de oro para este evento que es uno de los más emocionantes de todo el mundo del deporte.

Por ende los australianos tienen que hacer muy bien las tareas para lograr dar la sorpresa y cortarles esa racha invicta que tiene el conjunto de la USA previamente a este encuentro entre Estados Unidos vs Australia por los Juegos Olímpicos de rio de Janeiro, evento que tiene un gran nivel de juego y que tiene un gran nivel de espectadores en todo el mundo que estos momentos están pegados a su televisor viendo los diferentes deportes que ofrecen las Olimpiadas.

En Rio de Janeiro hasta el momento el cuadro de Estados Unidos ha logrado unas victorias muy buenas en lo que va de jugadas estas olimpiadas, primero le gano 113 a 69 a los venezolanos y luego le ganaron a china con un resultado de 119-62, un duro encuentro el que tienen contra los australianos que también están ganado en los dos primeros partidos que han disputado por ende estaremos bien un cuadro estadounidense muy ofensivo y favorito para esta noche.

El entrenador de Estados Unidos que es actualmente Mike Krzyzewski ha demostrado un gran respeto sobre sus rivales que tiene para el día d hoy que son los australianos, esto genera un buen ambiente ya que demuestra mucha madures y humildad sobre este director técnico de baloncesto para la selección de USA.

El conjunto australiano tiene a dos de los mejores pasadores del momento en el baloncesto de Rio de Janeiro quienes son Matthew Dellavedova y también Andrew Bogut, estos dos jugadores serán sin duda alguna los dolores de cabeza más fuertes que van a tener los estadounidenses por lo que su entrenador tendrá que ponerles una marca personal muy fuerte ya que los pases que generan siempre terminan en peligrosos ataques australianos.

El conjunto australiano hasta el momento ha peleado los puntos solo con equipos que no tienen estrellas jugando en la NBA como lo son Venezuela y China pero hasta el momento no se han medido a las potencias mundiales que son los estadounidenses que llevan 10 años invictos y esperan seguir con la misma racha que tienen hace ya muchos años atrás y lo que les da el favoritismo pleno para este compromiso del día de hoy en las olimpiadas de Rio.

Rio de Janeiro está albergando un gran torneo y el baloncesto es de los deportes que más atraen gente y por esta razón tenemos un evento único entre los más importantes de todo el mundo ya que es el que reúne a miles de atletas buscando gloria y también medallas de oro que son las más solicitadas en este evento deportivo que no tiene igual y que por primera vez en la historia se está jugando en tierras sudamericanas esta vez en Rio de Janeiro Brasil.

En cuanto al Tenis tenemos que el tenista español Rafael Nadal ya gano en su debut luego de que llegue de una lesión en la muñeca y por ende perdió mucho ranking y también nivel de juego, el partido que gano fue al argentino Delbonis y el resultado fue de 6-2 y 6-1 en estas Olimpiadas Río En Vivo, por este lado tenemos que el Italiano Seppi estar enfrentando al español en la otra ronda a la cual se clasifico, en dobles gano con Marc López enfrentando a Haase y a Rojer con un doble de 6-4.

En cuanto a Garniñe Muguruza se tiene claro que estuvo haciendo un buen debut luego de que se lleve la victoria en el tenis femenino, a quien tuvo que enfrentar fue a la tenista de nacionalidad rumana Andreea Mitu a quien se la llevo por encima con un doble de 6-2, tenemos un buen nivel de esta tenista que está demostrando que viene en busca de alguna medalla en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 ya que está jugando bien por ahora.

Hablando de Tenis tenemos que decir que David Ferrer ya debuto y tuvo una victoria muy clara en la que tuvo que enfrentar a Denis Istomin que es de Uzbekistán, este partido fue una victoria bien trabajada de principio a fin en donde Ferrer le gano con un resultado de 6-2 y también 6-1, este partido tuvo una duración de una hora con 15 minutos, ahora el rival en la siguiente ronda será un ruso llamado Evgeny Donskoy.

Anabel Medina junto con Arantxa Parra no pudieron ganarle a la pareja que nos presentó el equipo de Estados Unidos con Bethanie Mattek-Sands junto con Coco Vandeweghe, la victoria de las norteamericanas fue de 1-6 y vuelta 1-6 por ende Anabel y su compañera están eliminadas ya de esta competencia en la cual no pudieron conseguir medallas por lo que parece y por ende no lograron el sueño por el que venían trabajando muy fuertemente estas tenistas.

En cuanto al Boxeo Olimpiadas En Vivo tenemos que Youba Sissokho fue derrotado por el uzbeco Shakram Giyasov en los dieciseisavos de final y el resultado de este duelo fue de un 0-3 final que le dio la clasificación a Giyasov en el Peso Welter en la categoría masculina de esta competencia de los que están cada vez mejores y que nos prometen un gran espectáculo para esta jornada y la nueva semana que se nos viene encima.

Las Leonas no pudieron contra las grandes favoritas a llevarse las medallas de oro que son las jugadoras australianas, el oro sin duda alguna si no es de Australia estará muy disputada y llevada al azar ya que son las grandes favoritas a llevarse el mejor lugar en estas olimpiadas luego de los grandes encuentros previos que vienen haciendo, el resultado contra las leonas lo demostró ya que fue un contundente 24-0 que dejo helado a la mayoría de los asistentes.

En cuanto a la disciplina del ciclismo tenemos que la española Anne Santesteban fue una de las favoritos nada más empezar este torneo olímpico pero lastimosamente termino en la posición número 47 en la categoría de ruta, algo que fue malo y que tiene que mejorar para el futuro y con ganas tiene que demostrar todo lo que puede lograr esta gran talentosa española que dio lo mejor de sí en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Paraguismo, esta disciplina corresponde a una de las que más gente está generando últimamente en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 ya que Ander Elosegi estuvo haciendo un gran torneo y luego pudo participar clasificándose a las semifinales en C1 eslalon, esto quiere decir que cerro con la octava mejor puntuación en el tiempo entre todos los que participaron en este evento olímpico, pero no pudo mejorar su tiempo en la segunda.

La selección española de Baloncesto Profesional estuvo demostrando que no tiene aún el nivel que están buscando para enfrentar estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 ya que en su debut estuvieron cayendo contra la selección de Croacia, partido que gran parte fue de la selección de España pero que poco a poco fue descontrolándose y le dio los espacios para que los croatas remontaran el partido ya que Gasol estuvo cerca de lograr la prorroga pero lo taparon.

En cuanto a la selección de España en la categoría femenina se sabe que estuvieron haciendo un gran debut luego de que lograran la primera victoria contra la selección de Serbia, el resultado final fue de 59-65 con el cual se dieron el lujo de empezar con pie derecho estas olimpiadas en Rio de Janeiro en la cual esperan hacer un gran papel y llevar una medalla a sus tierras y en el mejor de los casos llevarse la medalla de oro que es lo que realmente buscan. Los Juegos Olímpicos En Vivo están cada vez mejores y tienen un gran comienzo y se espera mucho de estos atletas de todas las naciones en estas olimpiadas que están candentes y prometen mucho espectáculo, en cuanto al rendimiento de los atletas que son los sudamericanos hasta el momento solo se puede decir que han logrado un nivel aceptable pero que se puede mejorar con el paso de los días en este evento el más importante del deporte.

En cuanto al Hockey de Hierba se tiene claro que la selección femenina de España fue derrotada contra la selección de la naranja mecánica que es el conjunto de Holanda, actualmente son las campeonas de este evento y tienen el reinado asegurado luego de su victoria y demostrar que aún tienen un nivel muy superior sobre sus más fieles seguidoras, el resultado fue de 5-0 en el debut de este torneo que son los Juegos Olímpicos de Rio Brasil.

La selección de España en la categoría masculina se sabe que fue victoriosa en su debut y le gano a la que actualmente es la numero uno en el ranking que es la selección de Australia, el partido se lo gano con un humilde 1-0.

El 2016 ha sido un gran año para los deportes, con un buen número de competencias internacionales de primer nivel, hace apenas unas semanas pudimos disfrutar de la Copa América Centenario y de la Eurocopa 2016, que dejaron muy buenas sensaciones y más de una sorpresa inesperada. Además, ha sido hasta ahora, de grandes emociones por cuenta del deporte en general.

Lo que se viene son competencias alrededor de todo el mundo, sin embargo una se roba el show y es la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano Río 2016, certamen que tendrá su ceremonia de inauguración este 5 de agosto y vivirá su clausura el próximo 21 de este mes, sin embargo, el evento como tal iniciará este miércoles 3 de agosto, cuando inicie la disputa de algunos certámenes deportivos, como es el caso del fútbol olímpico.

Río 2016 es un evento histórico, no sólo porque se trata de una nueva edición del evento deportivo más importante del mundo, sino también por todo lo que conlleva a su alrededor y los nuevos records que se espera que establezca ésta, que será la edición número 31 de las olimpiadas y, que por primera vez tendrá como sede un país de Sudamérica, un hecho ya bastante destacable qué tiene en expectativa a todo el continente.

Aunque esta es la primera vez que se celebrarán los Juegos Olímpicos en Sudamérica, lo cierto es que la candidatura de ciudades de esta parte del continente americano vienen desde hace muchos años, incluso desde la década de los 30, se sabe que se han estado postulando ciudades como Buenos Aires y Río de Janeiro, sin embargo sólo hasta estos últimos años se ha tenido en cuenta esta parte del mundo para la realización de estos eventos deportivos. Anteriormente siempre terminaban con votos negativos.

Uno de los aspectos importantes para Río de Janeiro pueda llevar a cabo sin mayores complicaciones, es la experiencia que se ha ganado con otros eventos de élite mundial que se han celebrado en Brasil recientemente, como lo fue la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de fútbol de 2014, eventos que sin duda alguna han dejado una gran experiencia para los organizadores de este tipo de competencias en territorio brasilero.

Un récord no muy agradable que tendrán estas olimpiadas, es el que pueda tener el costo de las entradas para disfrutar de lo que nos tiene preparado los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque hay eventos que se podrán disfrutar sin costo alguno, hay otros que pueden representar un gasto importante para los aficionados.

Por ejemplo, una entrada para ver una competencia de natación se encuentra alrededor de los US $40, mientras que conseguir un tiquete para un buen lugar, para disfrutar la ceremonia de inauguración, podría costar hasta US $3000, un gusto que definitivamente pocos podrán pagar.

A eso hay que sumarle que la estancia en terreno brasilero por esos días, no es muy económica, pues muchos hoteles han elevado sus costos para los Juegos Olímpicos de Río 2016. La buena noticia es que los que no tengan los suficientes recursos para asistir a las olimpiadas, podrán disfrutarlo a través de las pantallas de los canales locales, pues está previsto en cada rincón del mundo se pueda disfrutar de lo que suceda en Río de Janeiro durante la celebración de este magno evento.

Será mucho lo que habrá para ver en los Juegos Olímpicos Río 2016, habrá para todos los gustos, está claro que este es el evento que más disciplinas deportivas convocan, se estima que poco más de 10.500 atletas en representación de 206 países lo darán todo por una medalla Río de Janeiro. En total serán 28 las distintas disciplinas deportivas que se darán cita en estas olimpiadas.

Como suele pasar en los Juegos Olímpicos, en cada edición surgen cambios sobre cuáles serán los deportes que entrarán en acción, para esta ocasión serán 28 las disciplinas deportivas que se podrán disfrutar, aunque no habrá espacio para los amantes del béisbol y el softbol, deportes que han sido eliminados por el comité olímpico internacional.

Cómo sucedió con Londres 2012, se podrá apreciar el estreno de otros deportes, que anteriormente no tenían cabida en las olimpiadas. En esta ocasión la novedad la traen el golf y el rugby, mientras que se mantienen otras que se sumaron en el 2012, como el BMX, que tuvo mucho éxito en esa ocasión.

Uno de los deportes del que muchos esperan en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es del fútbol, que por su fama a nivel mundial siempre resulta ser uno de los más llamativos en las olimpiadas. En esta ocasión se espera una participación especial de la hinchada, teniendo en cuenta que este evento se llevará a cabo en un país de mucha tradición futbolística.

La selección de Brasil espera quedarse con la medalla de oro en este deporte, teniendo como principal arma a Neymar. Para ellos es vital ser los campeones de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en lo que al fútbol respecta, pues todavía tienen pendiente sacarse la espinita que les dejó las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Este evento es uno de los que más miradas genera en todo el mundo a que reúne a miles de personas ya que este está siendo el evento más importante del mundo deportivo aunque existen dos tipos de Juegos Olímpicos En Vivo, los de verano y los de invierno, estos eventos se los lleva a cabo en un intervalo de 2 años.

Rio de Janeiro será la sede de este evento que es el mas esperado por millones de personas en todo el mundo, en cuanto a las mascotas que tiene este evento magno tenemos una fucion de ideas de las cuales están la flora y la fauna de tierras brasileñas, en especial de Rio de Janeiro que es el lugar en donde estaremos presenciando hacer historia a miles de atletas del mundo.

En cuanto a las mascotas se sabe que serán llamados Vinicius y Tom, esto se dio luego de que estuvieran dando un gran nivel estos dos nombres que fueron los mostrados con mayor apego a la gente y a todos los que tuvieron que votar por el nombre oficial de estas dos mascotas,

Ya se sabe que esta sede en Sudamerica se vio que tenia un muy buen potencial para hacer los negocios y que se lleve a cabo este evento, en Buenos Aires y en Rio de Janeiro fueron las primeras ciudades en donde se dieron esta gran competencia.

En cuanto a los atletas que estarán compitiendo para este evento magno del deporte siendo el mejor valorado estarán compitiendo para que millones de personas en todo el mundo estén viendo sentados en su sofá pegados al televisor muchos deportes de los cuales ni si quiera tenían idea de que existían, es un evento que ha cambiado mucho en cuanto a los países que compiten y los deportes que están en la regla para ser disputados por los mejores del mundo.

Los últimos Juegos Olímpicos que se jugaron en Londres 2012 tienen cifras muy exactas y tendremos en este artículo una gran cantidad de información completa para este evento y también sabemos que en Atenas estuvieron celebrándose el primer evento que dio paso a que vengan los juegos modernos.

En aquella ocasión estuvieron participando 241 Atletas que estaban dándose a conocer y también representando a cada uno de los 14 países que se hicieron presentes en aquellos Juegos Olímpicos que estuvieron siendo los que abrieron paso a nuevos deportes y con muchas.

Luego de Esto se fueron celebrando cada 4 años una nueva versión en diferente nación de los Juegos Olímpicos, en cuanto a las naciones que estaban participando en la Segunda Guerra Mundial y la Primera no hubieron Juegos Olímpicos por obvias razones para estos países y después de esto cada cuatro años van creciendo el número de participantes que llegan a cada nueva edición de este evento que es el más emocionante de todo el mundo.

10.500 personas estuvieron participando directamente en esta competencia mundial que une a miles y millones de hermanos en un solo grito que es viva el deporte, este evento en Londres con esta cantidad de atletas fue el que más atletas ha tenido en toda la historia de estos juegos.

Carta Olímpica.

En cuanto a la carta olímpica famosa y conocida de esta manera tenemos a que en primer lugar tendremos a 75 países participando de estos Juegos Olímpicos 2016 al igual que los cuatro continentes tienen naciones representantes para esta ceremonia y también la gran participación de sus países en Rio de Janeiro-Brasil.

En segundo lugar tenemos que decir que este deberá ser un evento bien practicado y con buena calidad de deportivismo y no juego sucio, son 25 países y 3 continentes los que se podrán conformar para los Juegos Olímpicos de Invierno, esto quiere decir que los atletas tienen que estar en buena forma y grandes condiciones si quieren hacer algo bueno para sus países y lograr obtener las tan ansiadas medallas olímpicas.

Por tercera parte tenemos que cualquier deporte que tengan que formar los Juegos Olímpicos de verano tendrá que ganárselo además de tener una buena aceptación también tienen que tener un buen historial y también que todos sus atletas pasen la prueba del Dopaje aplicando la regla correcta en el condigo mundial Antidopaje.

Cuarto, en cuanto a la admisión del deporte en si en el programa de los Juegos Olímpicos estará contando con la prueba de 7 años de antigüedad antes que de inicio estos Juegos Olímpicos en Rio 2016, por ende los deportes que acaban de ser aceptados siendo nuevos y no podrán ser deportes aceptados para los juegos de Verano que se nos vienen próximamente.