Otro capítulo en la historia del Real Madrid y Neymar. Según Diario AS el miércoles, el delantero del París Saint-Germain fue visto en Brasil dos veces con representantes del cuadro blanco.

Uno de ellos fue durante una reunión con Vinicius, quien ya ha firmado para el Real Madrid. En principio, se suponía que era un evento privado para juntar a las dos futuras estrellas del club, pero los jugadores publicaron una fotografía en las redes sociales.

La segunda reunión fue mientras Neymar estaba en Brasil recuperándose de su lesión para el Mundial de Rusia 2018. Durante ese tiempo, un representante de Madrid fue visto en la zona donde vive el ex jugador del Barça. Alguien más que participa en las negociaciones es Ronaldo Nazario. El legendario delantero convence a Neymar para que firme en Madrid.

Si llegan a un acuerdo con el jugador, aún tendrá que hacer la parte más difícil del acuerdo: acordar una tarifa con los campeones de la Ligue 1. Según El Chiringuito, el costo de la transferencia sería de 260 millones de euros, para permitirle al PSG recuperar el dinero que gastaron en el jugador el verano pasado. Neymar también comenzó a seguir a Sergio Ramos en las redes sociales esta semana. El círculo se está cerrando.

Paul Breitner dijo que Neymar será muy importante para el Real Madrid la próxima temporada, ya que el alemán cree que el delantero del Paris Saint-Germain está listo para mudarse a la capital española.

Neymar cambió al FC Barcelona por el PSG en una transferencia récord de 222 millones en agosto, pero la superestrella brasileña sigue vinculada a un sensacional transferencia hacia el Real Madrid.

El jugador de 26 años, que regresó a París la semana pasada para comenzar su fase final de recuperación después de una cirugía de pie, según los informes, no está nada contento con la vida en el Parc des Princes.

Y Neymar está destinado al Madrid de Zinedine Zidane, según el ex defensor y Breitner, de 66 años. Breitner, quien ganó dos títulos de La Liga durante sus tres años en el Santiago Bernabéu, dijo a la televisión alemana Sport 1: “Neymar será muy importante para el Real Madrid el próximo año”.

Zinedine Zidane, el técnico del Madrid, dijo en una conferencia de prensa el martes: “[Neymar] no es mi jugador. No me estoy metiendo en esto. Solo me preocupa terminar bien la temporada y la Final de la Champions ante el Liverpool“.

No es una negación que el club intente fichar a Neymar, pero ¿por qué un club desairó públicamente a Neymar diciendo que no estaban interesados en ficharlo?

En enero, Zidane dijo sobre los rumores: “A juzgar por sus actuaciones, Neymar es importante para su equipo. Sus estadísticas son increíbles. Sin embargo, lo que me interesa es mi equipo, mi escuadrón, mis jugadores “.

Si bien la campaña 2017-18 ha sido excelente para Neymar en términos de estadísticas, su club no cumplió sus ambiciones en Europa. Hubo algunos que señalaron a Neymar como una de las razones por las cuales no lograron el éxito en Europa, cuando cayó en el partido de ida de la eliminatoria final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid.

Ryan Sessegnon sería el reemplazo de Neymar en el PSG

Ryan Sessegnon al PSG Fichaje 2018

Si Neymar se va, PSG tratará de reemplazarlo con absolutamente todo el mundo, incluido Ryan Sessegnon. La sensación de Fulham también es deseada por la mayoría de los mejores de Inglaterra, incluidos el Man Utd, Man City y Arsenal.

El interés de PSG en Sessegnon podría tener un impacto es el mercado de transferencias. El Manchester United, Arsenal y Chelsea están deseosos del actual lateral izquierdo del PSG, Layvin Kurzawa.

Mientras tanto, Neymar estará encantado de escuchar que Edinson Cavani, quiere seguirlo a Madrid, pero irá al Atlético de Madrid para reemplazar a Antoine Griezmann. Por su parte, Griezmann es buscado por, entre otros, Barcelona, ​​que venderá a Luis Suárez.

Uno de los talentos más brillantes de Europa, el delantero del Ajax Justin Kluivert, está destinado a la Roma. Como de costumbre, el Ajax será saqueado este verano: el talentoso joven defensor Matthijs de Ligt podría unirse a los Spurs del Tottenham o Man City.