Resultado: El Real Madrid con un gran Gareth Bale y un impresionante Isco golea en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu (6-0) al Celta de Vigo. Goles de: Doblete de Bale, Isco, Achraf, Sergi Gomez (p.p) y Kroos].

El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo en el Bernabéu el sábado en un enfrentamiento de la Liga por la Fecha 37, donde el Madrid se despide de su público esta campaña siendo el último partido en su estadio esta temporada de la Liga de España.

El Real Madrid tuvo la oportunidad de empatar con el Atlético de Madrid en la tabla, después de haber perdido por 2-0 ante el Espanyol durante el pasado fin de semana, pero no pudo capitalizar. El Atlético se enfrenta al Getafe el sábado también, aunque no parece que el Real Madrid esté demasiado preocupado por subir de categoría; ni tienen que hacerlo con un lugar asegurado para la próxima temporada.

La última vez que Celta y Real se encontraron fue en enero de este año. Fue un empate 2-2 en Galicia, donde Gareth Bale sería el único anotador con un doblete. Celta de Vigo es actualmente 12 ° en la tabla de la liga con 46 puntos.

El último partido de la temporada en el Bernabéu será uno que el Real querrá ganar, o al menos esforzarse más que el Sevilla. Real Madrid viajará al Estadio de la Cerámica el próximo fin de semana para enfrentar al Villarreal y luego se irá a Kiev para enfrentarse al Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

Dicho esto, los partidos de la liga siguen siendo fuertes y rápidos para el Real Madrid, y Zidane será consciente de la importancia de generar impulso a partir de los resultados en el período previo al evento más destacado contra el Liverpool en Kiev.

La preparación del Real Madrid para el enfrentamiento de Liverpool no ha comenzado de la manera más deseable para el lado de Zidane en términos de resultados. Un empate 2-2 en el encuentro de El Clásico el pasado fin de semana fue un resultado decente contra un Barcelona que había tomado el liderazgo dos veces en la noche.

Sin embargo, la derrota a mitad de semana ante el Sevilla puede ofrecer una visión más preocupante de la dirección de las restantes salidas de liga de Los Blancos esta temporada.

Celta de Vigo, mientras tanto, está sufriendo una mala racha, ya que no ganó en sus últimos nueve partidos. Una derrota por 4-1 ante el Villareal, dos empates 1-1 con el Valencia y el Deportivo y un empate 2-2 lleno de acción con el Barcelona en sus últimos cuatro partidos han hecho poco para añadir un poco de alegría a su temporada.

Con la probabilidad de que el Real Madrid forme un equipo muy rotado el sábado y un partido contra el modesto Levante en su último partido de liga de la temporada, los hombres de Unzue pueden imaginarse sus posibilidades de escabullirse entre los diez primeros.

Celta Vigo, es 12 ° en la tabla de la liga y no estará demasiado preocupado por el juego desde la perspectiva de la liga. No han ganado ninguno de sus últimos cinco juegos con tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, los gallegos son realmente buenos manejando juegos contra oponentes más fuertes. Han celebrado tanto el Real Madrid como el Barcelona en sus partidos con los dos grandes. Como resultado, uno debe esperar que presentarán un buen desafío para Los Blancos en su último partido de la temporada en casa.

La última vez que las dos partes se reunieron en un encuentro muy reñido, el equipo local en esa ocasión tomó la delantera poco más de media hora en el partido a través de un ataque de Daniel Wass.

Gareth Bale brindó una respuesta contundente para el Madrid, golpeando un refuerzo rápido en el espacio de dos minutos para darle a los visitantes una ventaja deslumbrante.

Sin embargo, Celta Vigo estuvo lejos de estar fuera de juego, y en gran medida contuvo a Madrid durante el resto del partido, antes de que Maxi Gómez disparara un gol espectacular para el equipo de Unzue en los últimos diez minutos del partido para asegurar un empate 2-2. .

La posesión se compartió equitativamente en esa ocasión, con una cantidad superior de tiros al arco del Madrid que demostraron ser intrascendentes para Celta Vigo en la línea de tanteo. Una actuación repetida en el Bernabéu contra un Madrid poco fortalecido podría llevar a un malestar en el Bernabéu el sábado.

Zidane no podrá contar con el lateral derecho de primera línea Dani Carvajal para el partido del sábado, y el español aún se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva que sufrió el mes pasado. Es probable que Nacho vuelva a llenarlo por completo.

Cristiano Ronaldo sigue lesionado, con el Madrid esperando nerviosamente las noticias sobre su disponibilidad para la final de la Liga de Campeones a fin de mes. Isco, sin embargo, debería estar disponible para regresar el sábado de una lesión de hombro a corto plazo.

El equipo de Zinedine Zidane tendrá en cuenta la final de la Champions League en dos semanas frente al Liverpool, El Real Madrid se encuentra a 18 puntos del campeón Barcelona, ​​que no habrá complacido a los locales, pero Zidane espera dar un espectáculo para los aficionados locales este fin de semana.

“Es el último juego de la temporada en nuestro estadio y queremos darles a nuestros fanáticos un último premio ganando el partido”, dijo Zidane.

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Varane o Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco; Bale y Benzema.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed o Hernández, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez.