Hay muchos jugadores con el talento mundial que nos acostumbramos a ver cada fin de semana que no estarán en el Mundial de Rusia 2018, por alguna razón diferente cada uno de ellos tienen que verlo por la televisión y de esta forma no disfrutaremos de su trabajo en la Copa del Mundo del 2018 que estará siendo en tierra rusa europea.

Tenemos un 11 ideal de los que no estarán en el Mundial y por esta razón hay estrellas que quieren que a sus selecciones les vaya bien pero lamentan no estar presentes en dicha competencia que está en la mira de todo el planeta para este mes de junio que tiene que darle muy buenas chances a las nuevas estrellas que quieren brillar y elevar de gran manera su valor en el mercado de pases para la próxima temporada en sus clubes.

En el arco tenemos a Sergio Romero que se pierde el Mundial y no podrá estar con su selección Argentina a mandar bajo los tres palos, este es uno de los talentos que todo el mundo quería ver y que tiene en mente apoyar desde tierras rusas viajando con su esposa eh hijos a los estadios en donde jueguen los gauchos de Lionel Messi.

Con una línea de 4 defensas tenemos que conformarnos pues son pocos los defensas estrellas que se van a perder este Mundial de Rusia 2018, Empezamos con Lucas Digne, también estará Shkodran Mustafi al igual que David Luiz y Dani Alvez, estos dos últimos sabemos que son de la selección brasileña y que la gente los pedía mucho pero las cosas lastimosa mente no se dieron de la forma que se esperaba.

En el centro del campo hay que hablar muy en claro, y sabemos que la lista es más larga pero había que elegir a 4 para esta posición, entre ellos tenemos a Leroy Sané, este es una gran estrella que se perderá la copa del mundo, otro es el Alemán Mario Gotze que tiene muchos problemas con las lesiones y ha tenido mala suerte en los torneos importantes para su selección de Alemania que mucha rabia le da que no puedan tener a un jugador como él en sus filas.

Haciendo un paréntesis tenemos que retomar el tema del lateral izquierdo Dani Alves que ha sido la mala noticia para el bando brasileño ya que es uno de los que mejor se entiende con Neymar y esto es algo que le va a hacer mucha falta al bando de la carioca y por ende tienen que estar bien preparados para llevar a sus mejores estrellas jóvenes.

Seguimos en el centro del campo con el español Cesc Fábregas que es uno de los que lastimosa mente no estará con el bando de los españoles, España es una de las favoritas a llevarse el título de campeón en este torneo por lo tanto los grandes tienen que estar pendientes de todo lo que haga este conjunto, esta es una estrella que todos tienen que extrañar, Adrien Rabiot completa esta línea de 4 de los del centro del campo en el 11 ideal.

En la delantera tenemos que hablar de Karim Benzema que es uno de los que más sorprende al mundo al enterarse de que no participaría en el campeonato mundial de selecciones que organiza la FIFA, el francés fue algo muy polémico en el mundo luego de sus casos legales pero al final de cuentas la gente siempre quiere ver a estrellas como esta en la cancha, algo que es muy fuerte para el público.

Ahora toca el turno del más votado por nuestros fanáticos en las redes sociales, el más doloroso para el público es Zlatan Ibrahimovic, el sueco que a todos cautiva con su forma de ser y su personalidad que llega a ser de las mejores en todo el mundo de este deporte rey el fútbol.

Esto fue una decisión de su entrenador por lo tanto el sueco tiene que ver el fútbol de su selección en la televisión y de esta manera con los puños en alto seguir celebrando los goles de sus compañeros desde lo más profundo de su corazón ya que es patriota sobre todas las cosas.

Entre otras estrellas que no estarán en el mundial sabemos que existen muchas entre ellas tenemos a Javier Pastore el argentino que milita en el PSG de Francia y que es una de las mejores opciones que tiene la delantera de cualquier equipo en el que milite.

Otro es Álvaro Morata que no estará y que sigue haciendo su trabajo con los entrenamientos del Chelsea en Inglaterra ya que hay que recordar que es uno de los mejores que ha tenido en la juvenil el Real Madrid y algunos equipos más en los cuales jugó.