Celestes albos y guatemaltecos se enfrentan en un duelo muy apasionante para esta nueva fecha FIFA de Amistosos Internacionales de selecciones, el duelo empieza a las 22:00 Hora de Ecuador, Colombia y Perú, Los Ángeles será la ciudad sede para este enfrentamientos entre amabas escuadras y lo verás por la señal de transmisión de DIRECTV.

Esta es la primera prueba oficial para la gran renovada albiceleste en esta nueva etapa, hay que tener en cuenta que el plantel de los argentinos viene total mente siendo renovado en todos los aspectos, sabemos que este bando ha pasado por muchas críticas y ahora pretenden olvidar el pasado y empezar de cero, así como para tener tiempo de corregir todos los errores.

Los argentinos vienen de ser eliminados en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue un duelo que cayeron luego de enfrentar al bando de Francia con 4 goles a 2, hay muchos cambios en cuanto a los nombres que estuvieron asistiendo en el dicho torneo mundialista del año presente ya culminado campeonato mundial.

La ausencia más notoria para este enfrentamiento es la de Lionel Messi que tiene malos recuerdos con la selección de Argentina ya que ha jugado 3 finales y ninguna la pudo ganar, algo que le tiene mal al jugador pero que aún sigue con gran disposición de seguir en la selección de todos la albiceleste.

El argentino astro del FC Barcelona de España, es un gran talento que tiene el cuadro catalán en sus filas y por lo tanto tienen que trabajar mucho para tenerlo contento, esto de prestarlo a la selección ha sido muy notorio en el cambio de rendimiento de la estrella delantera de los catalanes, ahora sabemos que les desea mucha suerte a sus compañeros nuevos en la albiceleste.

Para la nómina que nos presentó Lionel Scaloni de los jugadores que estarán enfrentando a los guatemaltecos en este día viernes por la noche a las 10 exacta mente hablando pues no están algunas de las estrellas del primer plantel, entre ellas hay que recalcar la ausencia de Ángel Di María quien no fue convocado por el entrenador y es algo que sorprende a muchos.

Obvia mente hay que tener un tiempo de descanso y se lo merecen algunos de los mejores jugadores de los albicelestes y por lo tanto hay que tener muy en claro de que Gonzalo Higuaín tampoco estará en el presente enfrentamiento contra los guatemaltecos, tienen que seguir dando muy buena fe de lo que es el tiempo de descanso ya que lo necesitan para sus clubes.

Éver Banega no va para jugar en Los Ángeles California contra Guatemala en el Amistoso Internacional de la FIFA 2018, Argentina es un plantel que tiene buenos jugadores pero que ahora en el nuevo tiempo y era de Lionel Scaloni pues tiene que probar jugadores nuevos y la plantilla se ha renovado de una manera muy exitosa hasta el momento.

Sergio Agüero es otro de los jugadores que no tiene relevancia en este partido ya que el delantero del Manchester City aún no fue convocado por este entrenador en ninguna oportunidad para ser llamado en las entrevistas de los medios que lo han hecho con este DT, no se ha mencionado nada del delantero por lo que la gente ya empieza a especular.

En la delantera albiceleste, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez, ya confirmada esta dupleta en el cuadro argentino aunque no se tiene claro si prefiera armar con tres delanteros que vendría adelantándolo más al ofensivo Cristian Pavón o por el contrario se le dará una posición más atrasada en el bando de los sudamericanos que enfrentan a centroamericanos este viernes.

Guatemala por su parte tiene en la delantera da Danilo Guerra quien ha sido con su club un goleador tenaz y eficaz a la hora de marcar los goles, Jean Márquez se presume que sea el ofensivo un poco más atrasado que lo acompañe en la delantera de los guatemaltecos en el enfrentamiento tan duro que tienen contra los argentinos en este día viernes por el amistoso de la fecha FIFA que se juega en la noche.