Brasileños y americanos se verán las caras en el Amistoso Internacional de la FIFA a partir de las 6 de la tarde horario ecuatoriano y peruano al igual que colombiano en preparaciones para la Copa América 2019 que se nos viene en el próximo año, El MetLife Stadium estará siendo la sede que se encargue de albergar este enfrentamiento.

Neymar va a la cabeza, es un jugador que tiene una potencia muy buena en cuanto a los números que genera tanto económico como en lo deportivo, estará siendo titular en el enfrentamiento contra los norteamericanos en un amistoso que la gente gringa tiene muchas ganas de darlo a tope en sus tierras, reciben a una potencia mundial al pentacampeón.

Brasil es un equipo nacional que viene de la mano de Tite su entrenador que es muy querido en estas tierras cariocas, se ha dado a entender que es un gran potencial el que se gana en todo esto, los amistosos siempre son muy buenos para mejorar en cuanto a los torneos que se nos vienen en el próximo año, brasileños con miras en la Copa América y en las eliminatorias.

Eliminatorias Rumbo a Qatar que se sabe muy bien que tienen en los brasileños para la CONMEBOL a un equipo que tiene muchas posibilidades de que termine clasificando en su zona, no obstante tiene que mejorar ciertos factores que le tendrán que dar importancia en el enfrenamiento que tienen con los de Estados Unidos que no son cualquier equipo nacional.

Sabemos que Pedro es el líder en el goleo de la Liga Carioca y por lo tanto ha sido tomado en cuenta para los trabajos bajo el mando de Tite, pero hay una mala noticia, sí señores este entrenador ha dado a entender al público que la razón por la cual el delantero no estará en el equipo nacional brasileño en este partido contra USA pues es una lesión que sufrió reciente mente.

Sabemos que algunos de los pesos pesados del Mundial de Rusia 2018 en el seleccionado brasileño fueron Marcelo que es un lateral izquierdo con gran velocidad y llegada técnica al arco rival, Miranda y el delantero Gabriel Jesús que es una promesa muy buena en el plantel de los cariocas que llegan a darlo lo mejor de todo en este campeonato.

Estas grandes estrellas cariocas se pierden el enfrentamiento ya que para tite es muy importante que el desarrollo de sus jugadores jóvenes vaya de una muy buena manera ordenada y con grandes oportunidades para que sigan creciendo en este deporte tan hermoso como lo es el fútbol, el país sinónimo futbolero enfrenta a los norteamericanos gringos.

En el bando de los norteamericanos sabemos que estarán debutando algunos jugadores en estos tiempos y que por ende tienen que seguir con el ritmo que su entrenador les ha brindado, Tim Weah es uno de ellos que apenas con 18 años de edad ya está jugándo en las inferiores del PSG de Francia, una estrella futura sin duda alguna por su gran talento.

En cuanto a las alineaciones de ambos bandos aún no se ha confirmado nada y se verá a la hora inicial del partido, sabemos cómo datos de fuentes confiables que en el bando de los USA estará como titular el jugador Bobby Wood ya que se ha ganado mucha confianza de su entrenador Dave Sarachan, que es de lo mejor que hay actual mente en el mundo sin duda alguna.

Alisson ya confirmado en la delantera de este bando carioca para el amistoso de este día viernes por la tarde cuando ya caiga la noche, las 6 de la tarde ya tiene como portero oficial en el bando de Brasil a este gran guardameta que ha sido de lo mejor que ha llegado en estos tiempos para dicha posición ya que no se ha conocido algo parecido desde Dida.

Roberto Firmino será quien le acompañe a Neymar en la delantera punta del bando carioca sudamericano y por ende estará siendo el encargado de darlo todo por gran chance que tiene de ganarse la titularidad en el enfrenamiento de este día viernes, no te lo puedes perder.