Sí señores, ya está confirmado que el encuentro amistoso entre Uruguay vs México estará siendo visto desde el estadio de los Texans a partir de las 20:35 Hora de Ecuador, Colombia al igual que en Perú, La FIFA ya tiene mucha expectativa sobre este enfrentamiento.

Una uruguaya selección muy potente viene a darle guerra a los mexicanos que están con ganas de probarse en un partido que envuelve a muchas estrellas, Luis Suárez se encuentra incluido en este tema ya que es uno de los jugadores a los cuales se les está esperando con muchas ansias en las tierras que estará albergando este enfrentamiento amistoso de la FIFA.

La Tricolor estará jugándose un partido muy importante ya que estará planteando la posibilidad de que se juegue con los jóvenes del plantel, no hay estrellas muy buenas que digamos en el plantel de los mexicanos y ya se tiene claro que la gente está decepcionada en tierras gringas por no tener el placer y la dicha de ver a sus jugadores favoritos con la verde.

Ya se tiene claro que la prensa y la empresa SUM que es la organizadora de los partidos de la tricolor de México ya han confirmado que se han vendido un total de 50mil entradas el día anterior, algo que es muy satisfactorio y que la gente de los verdes espera que se llene en los últimos momentos de espera para que el pitazo inicial de comienzo en el Estadio de los texanos.

El NGR Stadium estará siendo el escenario en donde se celebre este compromiso de la FIFA y su jornada de amistosos internacionales previo a la Copa América por parte de estos dos bandos que también tienen mente para pensar en las eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022, algo que es muy necesario es probar muchos jugadores jóvenes.

Ahora es este día viernes que estará arrancando la era de Ricardo Ferretti con el tricolor de los mexicanos, se estrena nada más y nada menos que con la selección charrúa que tiene un potencial muy bueno, un dato importante es que el bando que enfrentará el tuca es el mismo que viene de jugar la pasada Copa del Mundo en Rusia 2018.

Sabemos que el plantel de los mexicanos está muy al tanto de meter jugadores como lo son los experimentados Guillermo Ochoa en el arco de la tricolor titular para jugar contra los sudamericanos, aquel dicho guardameta está haciendo su profesión ejercer en el equipo de Standar Lieja y que es uno de los mejores talentos que tiene dicho equipo en la actualidad.

Uruguay por su parte tiene claro que en la portería estaría jugándose la titularidad nueva mente el portero experimentado Fernando Muslera quien ya conoce y tiene todo el respaldo de la gente en las gradas ya que es de los favoritos en los últimos tiempos del bando de los charrúas sudamericanos, México la tiene difícil este día viernes sin duda alguna amigos.

Uno de los atacantes que le estén acompañando al mordelón Luis Suárez en la delantera de los charrúas sudamericanos es Christian Stuani quien ha sido titular durante algunos encuentros con el bando de los celestes de la CONMEBOL, Gastón Pereiro es otro de los que se une a esta convocatoria titular de los ofensivos que estarán en el 11 inicial de los uruguayos.

México por su lado sabemos que en la delantera no estará Javier el Chicharito Hernández, es más que obvio de que tiene que hacer muchas cosas con su club y tiene muchas otras cosas pendientes que resolver que real mente si son importantes que tengan arreglo, Ángel Zaldívar al igual que Hirving Lozano estarán ocupando la delantera oficial de los mexicanos contra Uruguay.

Dos defensas que están en la titularidad ya confirmados por el Tuca Ricardo Ferretti han sido Edson Álvarez al igual que Oswaldo Alanís que tiene un gran despliegue por su posición, tienen un gran talento que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, no obstante es obvio decir que su entrenador ya los tiene confirmados para el duelo de hoy, un duelo para no perderse.