Españoles reciben a ingleses en un duelo por la Jornada 1 de la UEFA Nations League y se la juega esta partida tan emocionante en tierras de Wembley Inglaterra, este ejemplar duelo empieza abriendo el Grupo 4 de dicha competencia y lo podrás ver por DIRECTV Sports a partir de la 1 y 45 de la tarde horario ecuatoriano y colombiano.

La primera fecha de la Nations League de la UEFA estará brindando un emocionante duelo entre Inglaterra y España que juegan en Wembley un clásico europeo en el cual mucha gente ya tiene puesta el ojo y las casas de apuestas se encuentran a reventar con ambos bandos nacionales que chocan por la búsqueda de los primeros tres puntos de este torneo internacional.

En Londres ya están vendidas la mayoría de las entradas que nos permitirá disfrutar de este suculento y apetitoso enfrentamiento por la Liga de Naciones, esta es una gran y fuerte prueba de alto vuelo para el entrenador ex Barcelona FC Luis Enrique Martínez, los ingleses no son un rival para descuidar ya que cuentan con su delantero estrella Harry Kane.

Silva, Iniesta y Piqué ya no están más en las filas de los españoles, sabemos que se les ha dado un adiós más que merecido y agradable para estos jugadores que durante mucho tiempo dejaron el sudor en la camiseta y fueron estrellas de las mejores que pudieron haber dado en el balón pié de los españoles, algo que hay que aclarar desde el inicio.

Luego de la sorprendente elección de Luis Enrique por parte de los directivos de la selección española de fútbol para hacerse con el cargo de entrenador del plantel de las mayores de la Roja pues hay que decir que la plantilla viene renovando con un gran talento en los pies de los jóvenes que buscan sola mente ganarse un puesto en la titular de esta plantilla tan fuerte.

Luis Enrique también hay que nombrar a los jugadores que dejó fuera de la convocatoria, Jordi Alba al igual que Koke, estos no están en los planes de este torneo para el entrenador catalán y es algo muy extraño ya que con Alba sabemos que compartieron buenos momentos cuando el mismo estuvo a cargo del plantel del FC Barcelona de España y la gente se sorprende al dejarlo fuera.

Enrique Martínez se encuentra entre la espada y la pared, sí señores, hay que nombrar los insultos que ha dejado encima este entrenador ya que al principio la gente empezó a tomarse mal su elección como el nuevo entrenador de la roja pero al final de cuenta lo que más le llamó la atención a la gente es que dejara a un lado estrellas tan importantes para el equipo.

Sabemos que España de Lopetegui vino de ser eliminada precoz mente en los octavos de final de la FIFA World Cup de rusia 2018 por ende con el plan de renovación de plantilla el entrenador catalán pretende darle un aire fresco y coronar nuevos talentos para su equipo nacional, su capacidad de visión de talentos es muy buena y en eso tiene experiencia.

David De Gea o Kepa Arrizabalaga, la duda del momento ya que el portero de Gea ha dado muy malas cosas de que hablar luego de su flojo desempeño en el Mundial de Rusia 2018, ahora su entrenador tiene que tomar la difícil decisión en cuanto a este tema, el guardameta del Manchester United es el favorito para hacerse con ese lugar por los directivos pero no por el público.

Esta competencia es muy importante aunque se le tenga como un torneo amistoso, se supone que así fuera pero en el cambio de las cosas en el mundo siempre hay sorpresas que escribir y agregar a los documentos históricos de este deporte rey, el fútbol, sí señores como lo mencionamos la Liga de Naciones de la UEFA estará repartiendo plazas para la Eurocopa 2020.

Inglaterra también tiene retirados, Gary Cahill y Jamie Vardy están fuera de la selección y tienen que ver como suplantarlos en cuanto a su trabajo y el buen desempeño que realizaban en sus posiciones, la selección de los tres leones tiene claro que el camino es la renovación al igual que sus rivales españoles estarán presentando nuevas caras en este evento.