Resultado: Morelia se enfila a la liguilla tras vencer de visitante en el estadio Omnilife 2-1 a unas Chivas que se alejan de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano. Chivas no supo aprovechar el tiempo que fue claramente superior y Morelia…

En el 2018 hay que tener cuentas de que ambos bandos son de suma importancia, tienen un gran talento y que todaví­a han sido de lo más protagónico del torneo en estos tiempos y útimos años, el duelo empieza a partir de las 8 de la noche horario peruano por DIRECTV Sports en la Jornada 14 de 17 jugables.

Con un 49% de chances de llevarse la victoria el bando de los chiveros vienen con ganas de mucha èxito y de esta forma seguirán dando lo mejor de sí en este torneo ya que todo aún no acaba, quieren tres puntos que les ayude a apegarse a los primeros 8 lugares que dan boleto directo a los Playoffs de la liguilla final de la Liga MX Torneo Apertura 2018.

Morelia tiene en sus chances un partido en el cual saben que estará siendo muy difícil a la hora de visitar al rebaño sagrado, en el Estadio Chivas se jugará la jornada 14 para el bando de los chiveros, no obstante hay que decir de buen manera que tienen un gran talento y que han sido muy importantes en todos los momentos que han salido a la cancha.

Aún tienen muy buenas oportunidades de llevarse una victoria el bando de los chiveros pero los visitantes vienen a presionar ya que merecen y quieren tres puntos que les ayude a subir y ubicarse entre los ocho mejores equipos que posible mente clasifiquen a la fiesta grande que es de lo mejor que tiene este torneo apertura 2018 y que ya mucha gente lo espera sin duda.

Sabemos que el partido entre estos dos bandos es de conocimiento público que estará siendo muy importante y que está pactado a disputarse en el Estadio Akron de México, se tiene mucha gente pendiente a lo que ocurra con su equipo y de esta forma tendrán la chance de salir a buscar los 3 puntos que nos parece esta jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura.

La transmisión está definida para que sea la cadena de televisión de paga TDN la que lleve a los televisores de los mexicanos este partido de la fecha 14 de la Liga MX torneo Apertura 2018, a las 19:00 Horas se vivirá lo mejor de esta jornada en esta fecha para el partido que tiene como favorito sin duda alguna al bando local que es el cuadro de las Chivas de Guadalajara el Rebaño Sagrado.

Sabemos que el rebaño sagrado se encuentra en la casilla 11 de la tabla de posiciones ya que ha conseguido en lo jugado un total de 16 puntos ya que han ganado en cuatro ocasiones, 5 partidos terminaron siendo derrotados y también 4 veces salieron empates repartiendo puntos junto con sus rivales de turno, es un bando que posible mente se recupere de última hora.

El rebaño sagrado sabemos que en el último partido que disputaron saliendo igualando con un resultado de un gol a uno contra el bando de los lobos de la BUAP, la manada no pudo contra el bando chivero y terminaron repartiendo puntos en la jornada 13, ahora tienen en mente los tres puntos y no regalar más puntos ya que esto es algo que los dejará fuera de la liguilla final.

La monarquía tiene un gran chance de llegar y dar la sorpresa en el estadio Akron y de esta forma se dará un gran partido en el cual el bando de la monarquí­a tiene en mente lo bien que lo hicieron en el pasado encuentro cuando le terminaron ganando dos goles a cero a los pueblerinos de puebla, hay que ser claros y decir que tienen un buen talento en sus pies.

Sabemos que la última vez que estos dos bandos se vieron las caras fue en el torneo secundario de la Liga MX el cual es la Copa de México que tiene de igual forma mucha gente que la sigue, aquella ocasión fue en una fase de grupos en la cual el resultado del partido terminó siendo 1-2 a favor de los tapatíos y de esta forma quieren llegar de la mejor manera.