Resultado: Daniel Cormier que se encontró con una pelea más fácil de lo esperado vence a Derrick Lewis en el Maint Event del UFC 230 por TKO en el primer Round y se mantiene como actual Campeón de los Pesos Pesados de la UFC. De esta forma DC mantiene los dos cinturones que lo colocan como uno de los mejores luchadores de la historia de la UFC.

Daniel Cormier estará enfrentando a Derrick Lewis y lo hará por el título mundial de peso pesado en este día sábado 3 de noviembre del 2018 por la UFC 230 que se nos viene con grandes emociones para este fin de semana nocturno de pelea.

Sabemos que el duelo estará siendo en el Madison Square Garden y estará siendo una de las peleas más importantes la que mencionamos en el título, Cormier vs Lewis esta noche de pelea en la UFC 230, el escenario en donde se dará este gran espectáculo de lucha se encuentra ubicado en la ciudad de New York que es donde ocurrirá dicho evento.

Sabemos que el luchador Derrick Lewis tiene una gran racha en la cual está convencido de que esta noche logrará hacer historia y ganar el enfrentamiento que tiene contra su gran rival de esta noche que es Daniel Cormier, llega de vencer en una lucha al ruso Alexander Volkov cuando se llevaba a cabo la noche de pelea de la UFC 229 que fue la más reciente.

Por otro lado sabemos que el luchador Daniel Cormier llega de un gran descanso ya que no ha competido reciente mente en algún evento de esta competencia. Sabemos que la última pelea que se dio para este gran luchador fue en el día 7 de julio del 2018 cuando estuvo enfrentando a Stipe Miocic en una de las mejores peleas que ha tenido a lo largo de su carrera.

Sabemos que el campeón Daniel Cormier llega descansado y con ganas de gloria para esta noche llena de emociones, quiere retener el título y que no venga otro a arrebatárselo ya que ha trabajado mucho para seguir en racha y que no llegue ninguna sorpresa mala para este gran atleta, hay un dato importante de este campeón y te lo vamos a contar.

Daniel Cormier que conocemos clara mente de que es el campeón reinante de momento y por lo tanto quiere ganar en esta noche para que su próximo enfrentamiento tenga que ser contra Brock Lesnar, esto ya está confirmado ya que así lo manifestó en sus redes sociales lo cual ha causado mucha controversia en los miles de fanáticos que lo siguen.

Sabemos que la pelea entre Daniel Cormier y Derrick Lewis está pactada para ser disputada en el Madison Square Garden de la ciudad de New York y estará siendo transmitida por Fox Action a partir de las 7 de la noche ya confirmado este horario que se lo toma en cuenta para las naciones de Perú, Colombia y Ecuador al igual que en el Df de México de igual manera.

En los preliminares sabemos que estarán ocurriendo algunas peleas de gran impacto para la gente amante de este UFC, entre ellas tenemos a Jason Knight que estará esperando al retador Jordan Rinaldi, es una de las luchas que la gente más está esperando de igual manera ya que estos dos luchadores cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

También en las preliminares ahora de la UFC Fight Pass sabemos que hay grandes luchadores que esperan por esta noche de sábado en busca de la gloria, Matt Frevola será el que enfrente a Lando Vannata, es una de las luchas que la gente más tiene en la mente y por lo tanto estará siendo esperada por miles de fanáticos de la UFC y ahora en esta edición 230 muy intensa.

Marcos Rogerio de Lima tiene que luchar contra Adam Wieczorek, una de las luchas de las preliminares que tiene más impacto en la gente de los estados unidos, ya que sabemos que Marcos está entre los luchadores más famosos en las redes sociales y por lo tanto tiene mucho que aportar en esta noche ya que mucha gente estará pendiente a lo que haga dicho luchador.

Montel Jackson vs Brian Kelleher, y Shane Burgos vs Kurt Holobaugh, dos luchas que estarán pasando un poco desapercibidas pero al final de cuentas son luchadores que tienen un gran pasado en esta empresa de luchas y que tienen mucho futuro para darlo, no obstante hay que decir que se espera a ver qué ocurre con los resultados de esta noche.