Conectate con nosotros

Liga Española BBVA

Barcelona perdió 3-4 ante el Betis en el Camp Nou por la fecha 12 de la Liga de España 2018

Resultado: El Betis acabó ganando en el Camp Nou en un partido de muchos goles. En el regreso de Messi el cuadro visitante venció 3-4 al Barcelona, Al final, la cantada de Ter Stegen pasó factura. Decisivo para el resultado final. Pese a este resultado el FC Barcelona sigue como líder de la Liga de España 2018, pero solo por un punto por arriba del Atlético de Madrid.

Inter y Barca se enfrentan en el Estadio Giuseppe Meazza de Italia por la jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de Europa, Partido que tiene al bando de los culés como favoritos y dará inicio a partir de las 15:00 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú por FOX Sports en Argentina.

Probabilidades de victoria de ambos bandos, este es un tema el cual se resuelve fácil y sencillo, 27% para los locales italianos, 27% empate y 46% de posibilidades de triunfo catalán, esto según google y su estadísticas, sabemos que el Grupo B tiene un líder y es el equipo español de la Pulga Messi el cual está convocado en la lista de viajeros a pesar de no estar recuperado.

El astro argentino lo vimos en una foto que se hace viral entre los fanáticos culés firmando la camiseta a un niño el cual le pedía que le firmase la sudadera del Barca con el 10 de Lio Messi, sabemos que este jugador sigue fracturado el brazo derecho el cual le tiene alejado ya por 4 partidos al atacante blaugrana, algo que está haciéndole sentir desesperación.

Luego del partido del fin de semana por la Liga BBVA de España contra el Rayo Vallecano pues el argentino se encontró en los entrenamientos muy motivado y con ganas de formar parte y jugar algunos minutos de juego contra los interinos, sin el alta médica es algo muy arriesgado para su entrenador por lo tanto tiene que pensarlo bien de igual manera.

Barcelona tiene hasta el momento un puntaje perfecto con tres victorias en fila desde que se inauguró el primer duelo del Grupo B, ahora tienen que hacer bien las cosas ya que en el Camp Nou le vencieron a los interinos italianos, ahora se viene lo bueno y quieren sumar 3 victorias más en sus filas ya que hasta el momento tienen 9 puntos en la tabla de posiciones.

Inter de Milán por su lado sabemos que tienen 6 unidades ya que luego de la derrota con los catalanes sabemos que los otros dos enfrentamientos salieron ganadores y por lo tanto quieren ahora en su propia casa de locales ganar los tres puntos que le permitan soñar con quitarle el primer lugar a los españoles que llegan muy fuertes a esta nueva jornada.

Para quitarle la punta a los culés el bando del Inter de Milán tiene que hacer bien las cosas desde el primer minuto y lograr una diferencia de 5 goles para su triunfo de este día martes, algo que parece imposible pero todo puede pasar en este deporte, el bando de los barcelonistas suman +8 en el gol diferencia mientras que los italianos tienen 0.

Pase lo que pase esta jornada los italianos y los españoles no salen a la cancha con riesgo de perder los dos primeros lugares, esto debido a que el bando el Tottenham inglés y el club holandés PSV tienen solo un punto en sus haberes, algo que dejaría con 4 puntos al ganador del partido entre ambos y no superarían los 6 del Inter al finalizar esta emocionante fecha 4.

Barcelona FC de España viene a presentar su nómina de 22 jugadores para el partido de vista contra el equipo milanés, ahora sabemos que se incluyeron nombres como Iñaki Peña en la portería al igual que el defensor Chumi que sigue haciendo bien las cosas, ambos son del equipo filial y esperan con ansias su oportunidad en dicho partido.

Otros de los que tienen que estar presentes en el bando culé y su ofensiva es el uruguayo Luis Suárez quien es la pieza gol del Barcelona, Coutinho ya está al 100% luego de los entrenamientos por lo que también confirma el equipo que estará disputando el enfrentamiento contra su rival de turno en esta UEFA Champions League de Europa.

Liga de Campeones Europea la cual tiene un partido clásico como en tiempos de antes, El conjunto culé parte como favorito a pesar de llevar la tutela de visitante en el campo italiano del estadio Giuseppe Meazza este día martes cuando visten a los del Inter de Milán.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Española BBVA