El Show de medio tiempo del Súper Bowl 2019, es uno de los atractivos más grandes que tendrá este domingo 7 de febrero en cuestión de eventos. El Súper Tazón del fútbol americano 2016 se convierte en el evento deportivo más conocido y más esperado este fin de semana en todo el mundo.

Sin embargo, una de las razones por las que es tan aclamad, es por su show de medio tiempo, un espacio en el que se presentan varios artistas formando un espectáculo realmente especial.

Este domingo es de grandes eventos deportivos en todo el mundo, pero sin lugar a dudas, el que reviste mayor importancia en todo el planeta es el Súper Bowl 2019 En Vivo, el máximo evento del fútbol americano.

Donde se coronará al mejor equipo de la temporada 2015 de la NFL, el que ha logrado superar la competencia en su conferencia y los partidos de postemporada para llegar a esta gran final, donde se enfrentarán los Denver Broncos y los Carolina Panthers.

Una final que también será espectacular en lo deportivo, pues tendrá un lado a la mejor defensiva toda la NFL, contra el mejora defensiva, representadas principalmente por el veterano Peyton Manning y el joven revelación, Cam Newton.

El Súper Bowl 2019 también destaca por las cifras que maneja globalmente, pues siendo simplemente uno de los eventos más vistos en todo el año, sin duda alguna este domingo 7 de febrero 2016 lo que más se pasará por pantallas de televisión será el Súper Tazón.

Sí se habla de dinero se puede afirmar, que el promedio la boleta para asistir a este evento cuesta 6.000 dólares, por lo que el dinero recaudado por boletería será de varios millones.

En cuanto a otros temas, cabe recordar que un solo comercial de Super Bowl 2019 con una duración de tan sólo 30 segundos, tendrá un costo de US $5.000.000, para las empresas que quieran publicitar. Una cifra exorbitante que sólo se ve superada por lo que cobran los de la Academia por durante su evento de entrega de los Premios Oscar.

También se manejan grandes cifras, en cuanto a los pasa bocas, pues se estima que 1,3 mil millones de alitas de pollo serán consumidas durante el evento, al igual que 14.500 toneladas de papas fritas y 3.600 toneladas de guacamole. Eso claro está, en todo Estados Unidos.

En lo que respecta exclusivamente al show de medio tiempo del Súper Bowl 50, el evento principal estará a cargo de la banda de rock británica, Coldplay, con su cantante Chris Martin y demás miembros de la banda.

Será un espectáculo de élite que sin duda alguna dejará contentos a los asistentes y a los televidentes, siendo este grupo rockero uno de los más afamados en Estados Unidos y los que más nombre ha ganado en los últimos años, no solamente por su propia música, sino porque también ha participado y ha colaborado con otros agrupaciones famosas, como U2, Rihanna y Jay Z.

Alguien que podría volver a formar parte del show de medio tiempo del Super Bowl sería Beyonce, gracias a su último single Formation y lo más probable es que cante con Coldplay la canción que la cantante se hizo hace poco con la banda británica y que forma parte de su álbum A Head Full of Dreams.

Sobre Beyonce, también se dice que podría aprovechar el escenario del Super Bowl 2019 para exhibir su nuevo embarazo. Desde hace unos días se rumora que la cantante está esperando un bebé, por lo que el evento podrías ser usado para conocerse la verdad al respeto, tal y como sucedió hace poco con Shakira, que exhibió su barriga durante la presentación para la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Beyonce que ya sabe lo que es formar parte del show de medio tiempo de un Super Bowl 2019, ella protagonizó el show en 2013 uniéndose a Distiny’s Child, espectáculo que se dice será uno de los que que para las posteridad como uno de los mejores que se han visto en este Magno evento.

Para este show de medio tiempo del Super Bowl 50, también podría verse en acción a Bruno Mars, cantante que hace poco tuvo a su cargo el show principal de la final de la temporada de la NFL.

El afamado cantante estadounidense ya no sería el principal protagonista del evento, sino un acompañante más de Coldplay. Mars también sabe lo que es tener éxito en un show de medio tiempo, pues su presentación en el Super Bowl de 2019 en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, fue bastante aclamada, al punto, que posteriormente se nominó a los premios Primetime Emmy.

Tanto para Coldplay como para quien quiera que sean sus acompañantes, definitivamente este domingo, en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, la misión será hacer un espectáculo que pase a la historia y si ha recordado como los mejores de este gran evento deportivo.

El encargado de comenzar es la gran racha de presentaciones de grandes artistas en medio del gran partido de la NFL, fue el ya fallecido rey del pop Michael Jackson, tras el llegaron presentaciones realmente apoteósica que están en la retina de los asistentes y de quienes pudieron disfrutar el evento desde la comodidad de su casa o en el bar de la esquina.

Se recuerda mucho show de medio tiempo como el protagonizado por los Rolling Stones en el Super Bowl 2006, así como el de Prince y otros como el de Janet Jackson junto a Justin Timberlake, del que se dice no fue tan bueno musicalmente hablando, pero muy atractivo por la presentación que tuvo la hermana de Michael.

Uno que sí pasó la memoria como espectáculo musical fue el show de Paul McCartney y el de Gloria Estefan junto a Stevie Wonder. Otros grandes artistas de todos los tiempos que han tenido su espacio y han dejado su huella en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl son Diana Ross, Kiss, Aerosmith, The Who y la lastimosamente desaparecida Whitney Houston.