Resultado: Nueva Inglaterra se lleva el sexto Super Bowl de su historia. Con touchdown de Sony Michel, los New New England Patriots sacaron ventaja y derrotaron 13-3 a Los Angeles Rams en el Super Bowl 53. Tom Brady logró su sexto anillo para convertirse en el máximo ganador como jugador. New England iguala la marca de Steelers al ser los máximos ganadores del Vince Lombardi.

El Súper Bowl 2019 En Vivo estará ante nosotros en nuestras pantallas a partir de las 18:30 PM del domingo cuando se enfrenten entre los Rams y los Patriots en la gran final de la NFL y lo verás por el canal de Fox Sports y también por ESPN que lo transmitirán desde el Mercedes Benz Stadium que está ubicado en Atlanta. No te pierdas el Show Medio Tiempo del Super Bowl 2019 En Vivo

Sabemos que Tom Brady está con muchas emociones y con una gran responsabilidad la cual cargará en su espalda ya que tiene en mente entrar en la historia de la NFL en el Fútbol Americano.

En caso de que llegue a tener éxito los objetivos de Tom Brady sabríamos que estará contando con la sexta corona en su cabeza coronándose como campeón 6 veces en el Súper Bowl, pero no todo es tan fácil como parece ya que al frente tiene a un gran equipo el cual es los Patriots y que no tienen pensado en dársela tan fácilmente a sus rivales en la gran final de ese domingo.

En los Ángeles Rams está albergado el trabajo del genio ofensivo Sean McVay quien en un duelo de dos estilos diferentes pretende darlo todo en la cancha y llevar a su equipo a la gloria este domingo, hay que tener en cuenta que también es un duelo de dos generaciones en los cuales los fanáticos ya no han dudado en meter su dinero en las casas de apuestas.

Brady tiene 41 años de edad, esto no le impide seguir soñando como gran amante de este deporte el fútbol americano, en caso de que llegue a levantar el título se convertiría en el más veterano que llegue a levantar dicho trofeo, no hay nada más que decir que se le desea suerte ya que en las entrevistas ha dejado claro que es lo que más desea de momento en su carrera.

En caso de lograr una victoria y llevarse la copa Tom Brady sabemos que estaría colocándose como el nuevo Quarterback más veterano en llevarse dicho galardón en cuanto a este deporte metafóricamente hablando, citado de esta forma tenemos que recordar que viene con algunos problemas entre semana pero poco a poco ha salido de ese tema farandúlico.

Sabemos que es un hito difícil de superar el cual llegaría a darlo el veterano Brady en levantar la copa, este mariscal de campo de los Patriots sabemos que ha demostrado una gran calidad en su juego y ahora tiene las chances de ser el único jugador en la historia en llevarse seis Súper Bowl, increíble desde un diferente punto de vista pero fantástico sin duda alguna.

Sabemos que por su lado los Rams tienen en mente batir registros y que ya tienen en mente darle todo el apoyo a su joven promesa Quarterback llamado Jared Goff al igual que tienen la mente maestra detrás de todo el trabajo de este equipo de Los Ángeles con el entrenador pródigo McVay, un gran enfrentamiento nos espera hoy sin duda alguna.

Si por él un lado tenemos al más veterano pues del otro sabemos que este entrenador de los Rams estaría siendo el más joven técnico en llevarse la Súper Bowl en el caso de que llegue a ganarle a su homólogo Bill Belichick quien tiene una reputación muy buena dentro de este deporte tan fuerte y entretenido, algo que estará sacando chispas el duelo entre ambos.

Sabemos que hay un gran abismo generacional entre ambos bandos y de esta forma hay que analizar el enfrentamiento muy detenidamente, son dos casos, experiencia vs estilo, elegancia vs potencia, no todo está dicho y la verdad es un duelo muy bonito de verlo ya que estará contando con escenario lleno el Mercedes Benz Stadium, algo que emociona a muchos.

Si tenemos que mencionar a uno de los dos que llegue a ser el favorito, sin duda alguna es el bando de los Patriots, en caso de que los pronósticos lleguen a ser cierto pues estarían convirtiéndose en la franquicia con más condecoraciones en este deporte de la NFL, puesto y galardón que comparten con los Pittsburgh Steelers, simplemente maravilloso para este bando en el caso de que salga campeón este fin de semana.

HORARIO DE LA SUPER BOWL 2019

  • España: 00:30h. (4 de febrero)
  • Atlanta (Georgia, EE.UU): 18:30h.
  • Ecuador, Colombia, Perú, Panamá: 18:30h.
  • Venezuela: 19:30h.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 20:30h.
  • México, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador: 17:30h.

Dónde ver el Patriots vs Rams de la NFL

Argentina: ESPN y FOX Sports
Chile: ESPN y FOX Sports
Colombia: ESPN y FOX Sports
Ecuador: ESPN y FOX Sports
Estados Unidos (Atlanta, hora local): CBS Sports
México: Televisa (canal 5) y Azteca Uno (canal 7)
Perú: ESPN y FOX Sports