Resultado: Argentina derrotó 0-2 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa América 2019. El equipo de Scaloni se medirá ante Venezuela por los cuartos de final del certamen continental.

Argentina se juega su última chance contra Catar en la Jornada 3 de la Fase de Grupos a partir de las 14:00 PM desde el Arena de Gremio, partido que lo verás por la señal de DIRECTV Sports gracias a la Copa América 2019 celebrada en tierras cariocas, Lionel Messi desde el principio para buscar los 3 puntos de salvación.

La gran Argentina de años atrás en el pasado quedó muy lejos de lo que refleja la actual, tienen un gran problema y es la falta de coordinación y química entre sus jugadores ya que tienen en la mente solo esperar, es hora de un cambio y en caso de un empate o una derrota en el duelo de este día domingo, los albicelestes quedarían fuera y últimos en la Copa América.

Tienen los albicelestes un total de -2 en el gol diferencia y por otro lado hay que saber que solo sumaron un punto gracias al último partido disputado contra la selección de Paraguay, ahora tienen en frente a otra selección la cual está más perdida que encontrada, Catar tiene un solo punto al igual que la albiceleste y es un duelo que podría pasar cualquier cosa.

Lionel Scaloni tiene varias preguntas hechas por los directivos y la gente, preguntas no, reclamos, exacto, la gente está harta de tanto mal momento y quieren de vuelta la gloria la cual atraía a los mejores jugadores del mundo vistiendo la albiceleste, Lionel Messi no tiene la responsabilidad de todo lo que genera el entorno de la selección por ende hay que hablar del tema.

Lio es un chaval que creció en las menores del Barcelona y ahora es el mejor del mundo para muchos fanáticos de este deporte, puede aprovecharse mucho mejor su talento pero en el caso de que esto no sea de así ocurren todo este tipo de problemas y situaciones poco agradables, es muy malo el presente de los argentinos eso está más que claro.

Pezzella estará siendo uno de los problemas más intensos en este torneo continental para los delanteros rivales, pero ojo, esto no ha parado el mal momento de su selección, tiene un talento muy bueno y al igual que Lionel Messi es poco de lo rescatable de este fracaso a nivel de selecciones, será de mucha ayuda en la titular de hoy contra Catar de seguro.

Lo Celso, tiene un rendimiento muy bajo comparado al que obtiene semana tras semana en la temporada en la que juegue, sí, es de los mejores MC que existen en la actualidad y está muy valorado en el mercado, eso está claro, pero, en la selección es un desastre, tiene malos entendidos con las jugadas de sus compañeros, en especial con Paredes que no terminan de cuadrar.

El encargado de la delantera al parecer será Lautaro Martínez que no dio un buen partido contra los paraguayos pero que al final de cuentas termina siendo uno de los que más garra le pusieron en la fecha 2, no tendrá los 90 minutos de juego ya que al parecer repetiría la estrategia de sacarlo en el segundo tiempo para mejorar y cambiar la velocidad por bandas.

Y Paulo Dybala, esto se pregunta mucha gente ya que es uno de los cracks que tiene la Juventus y ha sido valorado por muy alto en el mercado de fichajes para esta temporada que se nos viene encima, se espera se lo pueda ocupar como media punta y poner a Lionel Messi como único delantero en la titular y ocupando a Lautaro Martínez por la banda izquierda.

Ramiro Funes Mori habló con la prensa internacional en la salida de la fecha 2 por lo que tuvo muy buenas declaraciones para darle suerte a sus compañeros en este Fecha 3, ahora tiene pensado más que en obtener minutos de juego pues que sus compañeros que salten al campo de juego puedan lograrlo y ganar los 3 puntos esta jornada, es lo más importante, el equipo no yo.

Sergio Agüero estaría en la suplente ya que no se ha mencionado nada al respecto y al parecer el entrenador de los argentinos tiene pensado repetir estrategia la cual le hizo empatar con un gol enfrentando a los paraguayos que están sorprendiendo de momento en la fase de grupos de la Copa América.