Conectate con nosotros

Liga de Campeones Uefa Champions League

Barcelona en el Philips Stadion derrotó 2-1 al PSV y clasificó a los Octavos de Final de Champions 2018

Resultado: Barcelona se impuso por 1-2 ante el PSV en partido jugado en el Philips Stadion y se aseguro el primer lugar y de esta forma clasificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018. Los goles del partido los marcaron Messi, Piqué para el cuadro blaugrana, mientras que De Jong puso el descuento del PSV

En la fase de grupos de la Jornada 5 en la Liga de Campeones de Europa sabemos que se enfrentan entre PSV de Holanda recibiendo a las 3 de la tarde horario ecuatoriano a los culés del Barcelona en la zona B de esta competencia, DIRECTV Sports estará siendo el encargado de transmitir desde el Philips Stadion dicho enfrentamiento.

Los culés tienen 10 unidades en la tabla de posiciones, hay que recalcar que aquellas fueron producto de 3 partidos en los cuales salieron con el triunfo entre sus manos y uno en el cual empataron por lo que siguen invictos los españoles en este grupo en el cual también están bandos como el Inter de Milán al igual que Tottenham de Inglaterra y su Premier League.

Los holandeses llegan con un solo punto conseguido en 4 partidos anteriormente disputados en ese el segundo grupo de la Liga de Campeones Europea, -6 en el gol diferencia, un empate y tres derrotas, todo lo contrario de los catalanes, todo esto habla por sí solo y tenemos claro que el partido en el cual hoy juegan de locales no tienen el favoritismo.

Esto está todo en claro que el bando de los culés tienen la chance de que en el caso de que ganen el duelo de este día miércoles en condición de visitante en tierras holandesas pues estaría asegurándose el primer lugar en la tabla de posiciones de la fase de grupos en la zona B, algo que dejaría un camino más accesible a los españoles en el siguiente objetivo que son los octavos.

Sabemos que el partido de este día miércoles no parece tan complicado para los españoles ya que hay que recordar de igual manera que el bando culé le ganó en el Camp Nou al PSV con un resultado de 4 goles a 0, algo que deja claro el nivel de ambos bandos y que sigue teniendo a los barcelonistas como los favoritos a llevarse los tres puntos en el penúltimo enfrentamiento.

Hay que hablar de igual forma de las bajas que tiene el entrenador Ernesto Valverde para enfrentar a los holandeses y una de ellas es en la delantera a Luis Suárez, algo que le dolerá de una forma muy intensa ya que es el goleador central que tiene en la ofensiva el bando catalán, hay que tener claro que el partido de este día miércoles tiene a los culés como los favoritos.

Arthur, Cillessen y también Sergi Roberto no estarán presentes en el enfrentamiento de visita que tienen los culés en el Stadion, muy difícil reemplazarlos pero al final de cuentas su entrenador tiene muchas estrellas en su plantel y tiene que conformar un gran duelo para el día miércoles, hay una ausencia más que tiene lamentablemente que soportar el barca.

Rafinha, sin duda alguna es una baja muy mala para el entrenador Ernesto Valverde y de ahora en adelante tiene que hacer varios malabares en el plantel culé, es una de las que siempre causa problema cuando lesiones así aparecen y por lo tanto hay que darle oportunidad a elementos de la banca de suplentes para que salgan como titulares este día de hoy.

Sabemos que el Philips Stadion no ha sido nada fácil para los visitantes catalanes ya que sola mente han sacado de ahí una victoria de 3 partidos contados en los cuales tuvieron que visitar dicho escenario, también hay que tener en cuenta de que los del PSV se encuentran líderes en la tabla de posiciones de la Eredivisie de Holanda por encima del Ajax con una buena ventaja.

Cinco puntos de ventaja sobre el Ajax y siendo los líderes además de que se encuentran con la chance de ser los próximos campeones de su competencia local y la mala racha de los culés en el Philips Stadion pues todo suma y los holandeses pretenden hacer un buen partido para despedirse de esta competencia con una victoria para su gente que tanto le sigue a los estadios.

Barcelona confiable mente tiene la tutela de favorito y por lo tanto los de Ernesto Valverde no tienen que confiarse en nada de lo que hagan.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Campeones Uefa Champions League