Resultado Partido de Vuelta: ¡Rayados Monterrey con una victoria a domicilio consiguió su boleto a semifinales! Con goles de Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori, los Rayados vencieron 2-0 a Santos Laguna (3-0 global).

Resultado Partido de IDA: Monterrey le gana en el BBVA Bancomer a Santos 1-0 en los cuartos de final ida. El gol del cuadro Rayado lo marcó Rogelio Funes Mori, con un golazo de chilena que quedará como el mejor gol del Torneo Apertura 2018, la vuelta se la jugará en el estadio de Torreón el día sábado 1 de diciembre del 2018.

CF Monterrey vs Santos Laguna FC, partidazo en la cancha de los rayados a partir de las 10 de la noche con 6 minutos horario del DF de México al igual que en Ecuador, Colombia y Perú, DIRECTV y TDN encargados de la transmisión para los amantes de la Liga MX en este Torneo Apertura y sus Cuartos de Final en la Fiesta Grande.

El partido de vuelta tiene que disputarse a partir de las 10 de la noche en punto en cancha de los guerreros el día sábado 1 de diciembre del 2018, con esto ya explicado tenemos que mencionarte que el duelo es uno de los pocos que tiene cierto grado de igualdad aunque no muy exacta, tenemos muy en claro que el bando local sale como favorito por dicha condición.

Sabemos que el bando de Diego Alonso viene de perder una final de la Copa MX contra el bando de Cruz Azul quien es el favorito a llevarse la liguilla final y fiesta grande de México en esta temporada que está por terminar en el año 2018, aunque esto sabemos que el bando de Alonso viene de un desempeño no tan bueno pero que no fue para nada malo ya que clasificaron.

Eso es lo importante, clasificar ya que ahora en adelante son encuentros de ida y vuelta en la cual lo único que importa es la cantidad de goles que logren anotar para llevarse la clasificación a las semifinales de esta competencia mexicana, sabemos que el bando de Monterrey ya ha vendido en su totalidad las entradas y por lo tanto tiene que hacer un gran trabajo hoy en casa.

Sabemos de igual forma que el bando que dirige Diego Alonso es un bando en el cual está llegando a los cuartos de final de la liguilla final en esta ocasión luego de que logre la quinta posición en la tabla de posiciones de la fase regular reciente mente culminada, obtuvieron 30 puntos a lo largo de su participación.

En la última jornada los de Diego Alonso sabemos que vienen de vencer su encuentro en el cual tuvieron que visitarle al bando de los Zorros de Atlas de Guadalajara en el cual el resultado final de dicho enfrentamiento fue de un gol a 3 en condición de visita lo cual fue mucho más meritorio dicho partido y victoria que consiguieron el fin de semana pasado.

Por otro lado sabemos que la escuadra lagunera llega a estos cuartos de final luego de que tuviera un mal inicio en la fase regular y también sabemos que fue destituido Robert Dante Siboldi, después de esto sabemos que llegó Salvador Reyes el cual le ha dado una buena muy buena mano a este bando lagunero el cual ha levantado y ahora está clasificado a los cuartos de final.

En la liguilla final es la dura prueba que tiene el bando dirigido por Salvador reyes y también hay que decir que llegan con ganas de hacer bien las cosas en condición de visitantes sabiendo que el escenario en el que normal mente juega de local el bando de los rayados de Monterrey pues es uno de los más difíciles en todo el país de México y por lo tanto tiene mucho que hacer.

Sin embargo hay que reconocer y recalcar que el nivel presentado en los últimos 3 encuentros por parte del bando de Santos Laguna no es de los mejores ya que en este tiempo se han dado resultados los cuales no fueron victorias para el equipo guerrero, ahora en la ida de los cuartos de final del torneo apertura en la Liga Mx sabemos que el bando guerrero llega motivado y con ganas.

Sabemos de igual forma que el bando de los guerreros visitando a los rayados tendrán la transmisión en vivo desde Fox sports hasta el canal de Marca Claro, hay que decir que la gente ya está muy motivada con esta fiesta grande y los boletos se han vendido como pan caliente lo que genera un escenario lleno el día de mañana en el estadio local de los rayados de Monterrey en cuartos.