Resultado Partido de Vuelta: ¡Atlético San Luis, CAMPEONES del Ascenso MX! se coronó ganador en el Apertura 2018 tras derrotar 4-3 en el global a los Dorados de Maradona. Los goles de San Luis lo marcaron Ibañez, Barbosa, González y Torres. Mientras que para Dorados descontaron Cordoba y Rivera.

Resultado Partido de IDA: ¡GANÓ DORADOS el partido de IDA por 1-0 al Atlético San Luis! La primera final del Ascenso MX la ganó el cuadro dirigido por Diego Maradona que terminó expulsado en los últimos minutos del partido, el cuadro de Dorados de Sinaloa venció con el gol de Edson Rivera. La vuelta se jugará el domingo.

San Luis recibe en el partido de ida al bando del gran pez, Dorados de Sinaloa, enfrentamiento en el cual es correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2018 y empezará a partir de las 10 de la noche hora del DF de México, Maradona ya pretende darlo todo en su nuevo reto como entrenador y subir a su equipo a primera de este campeonato.

El título del ascenso se viene a dar en este día y sabemos de igual forma que el enfrentamiento estará siendo el jueves, la gran final es la prueba exacta que tiene el entrenador Diego Armando Maradona el cual está haciendo un gran trabajo en busca de darle el ascenso a su equipo el cual llega a dirigir con mucha pasión como solamente el pibe lo sabe hacer.

Sabemos que el enfrentamiento de ida se estará dando en el estado Banorte en el cual se ha dado muy buenas fiestas en los últimos enfrentamientos, hay que decir que son dos de los equipos que están en el tope y por ende están en la gran final que decide cual de los dos termina siendo el bando que se lleve el boleto a la primera división de México en la Liga MX.

Sabemos que el Atlético de San Luís de Alfonso Sosa es uno de los equipos que viene dando mucho de qué hablar y en todo el momento en el que se ha necesitado de los delanteros han respondido de una manera muy buena ya que son de los mejores en toda la segunda división del fútbol de los mexicanos, es la gran sorpresa de la temporada actual el bando de San Luis.

San Luis de Potosí sabemos que viene de ganarle a uno de los que en unos días atrás era de los favoritos a llevarse el título de la Liga de Ascenso de México, el bando de Atlante, sabemos que el resultado de aquel enfrentamiento fue de una ventaja de 3 goles en la ida, algo que fue más que suficiente para clasificarse a la gran final que ahora disputarán contra el gran pez.

Alfonso Sosa tiene un duro rival el cual tiene que recibir y sabemos que tienen que sacar un buen resultado con buena cantidad de goles a su favor en el caso de que quieran estar en la chance de clasificarse a la primera división que sabemos que es una de las mejores en todo el mundo y que en Centroamérica tiene el trono como la mejor competencia de fútbol que existe ahí.

En Culiacán se vivirá una gran fiesta en la cual seguimos haciendo un gran talento a la hora de darlo todo, en el Estadio Banorte el bando del Atlético de San Luís de Potosí tiene que recibir al equipo que está dirigiendo el argentino Diego Armando Maradona, el cual también está gozando de un buen presente y por lo tanto es difícil decir quién sería el favorito en esta serie.

Sabemos que el bando de los dirigidos por Diego Armando Maradona la mano de Dios pues vienen a esta final luego de que lleguen a ganarle en las semifinales a Juárez, algo que le dejó muy motivado al bando de Dorados de Sinaloa el Gran Pez, los escamosos buscan un buen resultado y anotar goles de visita que siempre termina ayudando en el nuevo formato de decisión.

Sabemos que el partido de vuelta tiene que disputará en el día 2 de diciembre cuando se abran las puertas del escenario de Alfonso Lastras que es donde jugó de local el bando del argentino Maradona durante todo el torneo apertura presente y por lo tanto en el escenario Banorte buscarán anotar la mayor cantidad de goles que puedan en este día miércoles el cual está lleno de pasión por el fútbol.

Sin nada más que decir hay que mencionar por último que el bando local tiene un total de 50% de chances de clasificarse y ganar este primer partido mientras que el bando de los Dorados de Sinaloa vienen luego de que obtengan un total de 40% de chances de llevarse una victoria este día miercoles y con un 10% de que este enfrentamiento termine en un empate hoy en la ida.