Conectate con nosotros

Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano

Pumas vence 3-1 a Tigres y clasifica a las Semifinales del Torneo Apertura 2018

Resultado Partido de Vuelta: En un final agónico en el partido jugado en el estadio Universitario, Pumas avanza a las semifinales del torneo Apertura y elimina a Tigres, luego de vencerlo por 3-1 en la Vuelta, siendo (4-3 el marcador global.)

Resultado Partido de IDA: Tigres que comenzó perdiendo le da la vuelta al marcador y termina venciendo a los Pumas 2-1 en la ida de los cuartos de final con goles de Aquino y Dueñas. Felipe Mora adelantó al cuadro de Pumas. El Partido de Vuelta se jugará en el estadio Universitario el día domingo, en busca de un semifinalista del Torneo Apertura 2018. Tigres mantiene su dominio ante Pumas y alcanza 4 años y 11 meses sin perder un juego de Liga ante los de la UNAM en el ‘Volcán’.

Se enfrentan dos bandos de universidad, tenemos claro que es el duelo por los cuartos de final de la Liga MX en el cual ambos van en búsqueda de su pase a la semifinal, el duelo inicia a las 10 de la noche este día miércoles 29 de noviembre del 2018 por TDN televisado en señal de pago.

El partido de vuelta se lo va a jugar en el escenario universitario el día domingo 2 de diciembre del 2018 a partir de las 13:00 Horas, sabemos que el duelo de ida es muy importante para el bando que tiene en su plantilla el más caro plantel a su disposición en la competencia mexicana, hay que tener muy en claro el placer del fútbol que han demostrado en la fase regular.

Hay una naciente rivalidad y este día miércoles se celebra un nuevo duelo entre ambos, un nuevo capítulo el cual se escribirá en el estadio universitario esta noche, Sabemos que la ventaja la tiene el bando del pedregal y por ende tienen que estar los contrarios muy al pendiente de lo que puedan ofrecer sus rivales en este duelo de ida de los cuartos de final.

Sabemos que el bando del pedregal quedó en mejor posición en la tabla general de la fase regular en la Liga MX Torneo Apertura 2018 de la primera división mexicana, por ende los dirigidos por el entrenador David Patiño tienen que tener claro que el peor error que pueden hacer en este día jueves es confiarse de una u otra manera no es nada bueno para el equipo.

Sabemos que los dirigidos por el entrenador David Patiño tienen que salir con la frente en alto y con ganas de victoria a este día jueves en el que se enfrentan en el partido de ida ya que recordemos que en las últimas ocasiones en las cuales se enfrentaron estos dos bandos en etapas finales fueron derrotados a cargo del equipo norteño, algo que queda como dato.

Sabemos que el primero de esos duelos se llevó a cabo en el apertura del año 2015, luego de que un 4-4 en el global se llevara a cabo en el resultado final de dicha temporada pues tenemos claro de que una victoria en el tiro de los penales fue de 4-2 la que le dio la victoria y una estrella más al bando de los de Ricardo Ferretti los Tigres de la UANL de México.

Sabemos de igual forma que en el 2016 el bando de Tigres de la UANL pasaron a las semifinales luego de que se llevaran en el global un total de 7 goles a 2 a su favor y esto dejó muy humillados a sus rivales que en esta noche buscan darle lo mejor de sí a su público para olvidar dicho teatro montado en temporadas pasadas en las cuales no llegaron a nada en conclusión.

Alfredo Saldívar es el encargado de llevar la tutela de defensor de los 3 palos del bando dirigido por David Patiño y hay que recordar que es de lo mejor que tiene en esa posición el torneo apertura en estos momentos, en la delantera ya hay que reconocer que tienen en mente poner a dos jugadores importantes lo cuales son tema de percusión en el fanatismo.

Carlos González como delantero oficial y titular para el partido de ida en este bando en el cual estamos mencionando los titulares, tiene una potencia la cual le ha ganado la confianza de su entrenador David Patiño en el plantel de los universitarios, ahora tiene que hacer bien las cosas ya que los felinos están con mucha presión de su gente en la cancha del estadio universitario.

Felipe Mora también ya confirmado para acompañar a su compañero Carlos González, ya están conformadas las líneas ya que así lo determinó en el entrenamiento del día de ayer en canchas donde se jugarán el partido de vuelta y ahora tienen en frente uno de los mejores, los dos están encargados de hacerle la vida de cuadros a los defensas y al portero de su equipo rival en esta noche.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano