Conectate con nosotros

Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano

América sufrió de más pero elimina al Toluca y está en Semifinales del Apertura 2018

Resultado Partido de Vuelta: Las águilas vencen 3 a 2 a los Diablos Rojos de Toluca. En un cierre cardiaco los capitalinos hicieron valer su localía y están en la siguiente fase. América avanza a las Semifinales del Torneo Apertura 2018 y se enfrentará al PUmas de la UNAM

Resultado: Los Diablos Rojos del Toluca con un golazo en el minuto 90 de Alexis Vega, el cuadro de la capital igualó en casa 2-2 ante América en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018; la vuelta el domingo en el Azteca, donde el cuadro de Toluca tendrá que buscar la victoria, ya que con el empate el cuadro azulcrema clasificará directamente a Semifinal por mejor ubicación en la tabla de Posiciones.

Hoy en la liguilla final o fiesta grande de México se enfrentan entre Diablos Rojos y las Águilas de México, 20:00 PM Horas es el horario en el que se lo verá por TDN el enfrentamiento de este día jueves, es la ida y la gente ya está al pendiente de lo que lleve a ocurrir en el infierno.

En el Estadio azteca se jugará los cuartos de final de la Liga MX en la vuelta y será el día domingo a partir de las 7 y media de la noche, no obstante hay que poner énfasis en lo que tenemos para el día de hoy ya que la visita a pesar de jugar con la desventaja de todo el público en contra y estará teniendo a sus rivales ya preparados pero siguen siendo favoritos.

Favoritos los de las águilas, llegan con un gran chance de darlo todo en este día jueves, quedaron en un mejor lugar en la tabla de posiciones en cuanto a la fase regular estamos hablando, hay que tener muy en claro que son los mejores en cuanto al pronóstico de todos los fanáticos y críticos de la Liga MX en estos momentos pero no tienen que confiarse.

En el Nemesio Díez estará sabiéndose lo que ocurra en el primer capítulo de la ida de los cuartos de final de la competencia más importante de todo México la cual es la liguilla final o fiesta grande como mejor te acomodes, los favoritos claros los americanistas azul crema y por otro lado también hay que recalcar que los diablos rojos pueden dar la sorpresa.

Sabemos que el bando que dirige actual mente el entrenador Hernán Cristante no tiene las buenas en los momentos actuales y por lo tanto hay que recalcar que tiene una mala racha que está cargando en las espaldas, algo que hay que tener muy en cuenta para el día jueves en el que reciben a las águilas que en las casas de apuestas lo dan como el ganador de esta serie.

Los diablos rojos sabemos que vienen de una mala racha en los últimos 3 enfrentamientos en los cuales sola mente han logrado conseguir un empate y dos derrotas, algo que de seguro su gente ya le está pidiendo que cambie a su entrenador Hernán Cristante que está dando claro lo mejor de sí para evitar que su bando salga eliminado en los cuartos de final de la Liga MX 2018.

Por otro lado que tenemos a las águilas, hay que hablar de este equipo azul crema que está dando mucho de qué hablar y ya puesto a que tienen el favoritismo hay que mencionar que los dirigidos por Miguel Herrera no saben lo que es perder desde el día 22 de agosto del presente año, algo que le da muchas motivaciones para salir a la cancha del Nemesio Diez el jueves.

La última vez que perdieron los azul crema de las águilas recordemos que fue en el 22 de agosto del 2018 cuando estuvieron visitando al bando de las águilas de América, en total hay que decir que este equipo es uno de los mejores de toda la fase regular y hay que reaccionar en el bando de los visitantes que tienen una delantera muy poderosa y la usarán el jueves.

La racha que maneja el bando de los americanistas es de seis partidos ganados en los cuales también han conseguido 5 empates, en fin no han perdido y esto es algo que les mantiene invictos y con ganas de gloria ya que la meta final es llevarse la victoria en la gran final y adjudicarse una nueva estrella para sus escudos, la Liga MX sigue apasionante como siempre.

Sabemos que en la bombonera le tocó de jugar el último enfrentamiento al América y fue cuando le ganaron al bando de los tiburones rojos de Veracruz, sabemos que los emplumados se encuentran con el ánimo por las nubes pero su entrenador ha sido de lo más claro posible en cuanto a lo que habló con sus jugadores previo al partido que tienen por la ida de los cuartos.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano