Resultado: Los diablos Rojos del Toluca sigue con buen paso en el inicio del Torneo Clausura 2019, esta vez consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer por 1-0 al Puebla, con gol de Garcia (43′). Mientras tanto que Puebla necesita sumas más puntos en su lucha por el Descenso de la Liga MX.

El Torneo Clausura 2019 estará dándose en un buen enfrentamiento por la fecha 2 de la Liga de México, este día sábado 12 de enero del presente nuevo año se juega el compromiso entre Monterrey y León que buscan los tres puntos para estar tranquilos en la tabla de posiciones de la fase regular.

El duelo inicia a las 18:00 Horas por el canal TDN, no te lo puedes perder desde el Estadio BBVA Bancomer que es el terreno local del bando de los rayados quien tiene 3 puntos en la tabla luego de su gran compromiso de inicio en esta competencia, Lobos de la BUAP ya jugaron ayer y terminaron ganando su segundo compromiso sumando 6 puntos.

Los locales buscan llegar a darle pelea en la tabla de posiciones y su liderato al bando de los lobos por lo tanto tienen que hacerse con una victoria en el Estadio BBVA Bancomer contra el equipo de la Fiera que llega con un empate en la fecha 1 y ahora tienen que ganar de visita para no perderse en los últimos lugares de esta clasificación mexicana.

Los rayados locales llegan de una goleada muy interesante en la cual a su primer rival lo mandaron con 5 goles a 0, son los favoritos claros para este gran enfrentamiento y por lo tanto las casas de apuestas se han llenado de dinero a favor al bando local el cual tiene una gran chance de ganar con un total de 70% de posibilidades en este fin de semana lleno de fútbol.

En el bando de la fiera tenemos al portero Cota quien sigue siendo titular y está en el mejor momento aunque sus compañeros de la defensa no lo apoyen de ninguna manera o por lo menos eso demostraron en los primeros dos partidos oficiales de esta emporada en la cual tuvieron que hacerlo empatando y perdiendo con el bando de Tigres y Alebrijes respectivamente.

por otro lado sabemos que en la defensa del bando de la fiera estará el jugador Mosquera quién ha demostrado un gran talento durante su tiempo en la titular del bando de León pero en los partidos que tiene su equipo su compañero Tesillo no ha tenido muy buena química con dicho jugador quién le ha demostrado mas flojera de lo habitual en los dos primeros partidos.

Barovero hará lo propio en la portería del bando de rayados de Monterrey ya que su entrenador ya lo confirmó como titular en el partido en el cual reciben a la fiera por la segunda jornada de la Liga Mx, siempre va demostrando más su talento ya que no ha recibido goles de momento en la Liga MX y esto le gana muchos fanáticos a sus redes sociales.

Hurtado por otro lado también tiene su chance de ser titular aunque no se lo ha confirmado de momento por el entrenador y su previa entrevista que ofreció al canal de Univisión Deportes Online.

De otra forma tendríamos que esperar a ver si su entrenador tiene las intenciones de darle minutos de juego a este gran talento que ya jugó n la primera jornada en la goleada de su equipo a los tuzos de Pachuca.

Funes Mori tiene en el equipo de los rayados a su bando predilecto en este torneo mexicano ya que le está yendo de maravilla y las cosas no pueden estar mejor de momento, va como titular en el partido cuando reciban a la fiera de León y de esta forma nueva mente buscará un gol en el partido para aumentar su cuenta personal en el torneo mexicano de fútbol principal la Liga.

Pabón es el compañero de Funes Mori en la delantera titular del equipo de CF Monterrey, de esta manera tendría su ofensiva titular en plena forma y siguen siendo los favoritos a llevarse los tres puntos de esta jornada segunda de la Liga MX Torneo Clausura 2018 y su Fase Regula Pre Liguilla Final que busca a sus mejores 8 equipos en México y enfrentarlos en un emocionante Playoff.

De esta forma damos por terminado este artículo esperando que tengas la mejor información a tu disponibilidad en nuestras web, para los que tienen dudas podemos deciros que Moreno y González llegan como titulares en la delantera de Club León ya confirmado por Nacho.