Cruz Azul enfrenta la Jornada 6 recibiendo al Toluca, los diablos rojos tienen un duro compromiso a partir de las 19:00 Hora de México DF, este duelo tiene que jugado en el escenario de los cementeros que es el Estadio Azul que albergará para los diablos rojos una gran presión con la gente de la máquina gritando en las gradas.

El torneo apertura de la Liga MX tiene en esta Fecha 6 uno de los mejores duelos, los líderes de la tabla de posiciones que han obtenido un total de 13 puntos hasta el momento con 4 victorias, un empate y por otro lado sabemos que no han sido derrotados aún en lo que va de este campeonato nuevo de la Liga Mexicana de Fútbol.

Los diablos rojos del Toluca sabemos que vienen séptimos antes de iniciada esta fecha 6 de la liga de México obteniendo 10 puntos en la tabla de posiciones mientras que han sido obtenidos con 3 partidos ganados, un empatado y otro que salieron derrotados, en el gol diferencia tienen un total de +5 goles por lo que van en busca de una victoria que los acerque a la punta.

Elías Hernández es un jugador ofensivo que tiene mucho talento en el bando de los azules ya que sabemos que el cementero tiene un total de 3 goles anotados en esta temporada para el torneo apertura de la Liga MX 2018, es un peligro para la defensa y tienen que marcarlo bien los diablos rojos si no quieren tener problemas antes de tiempo en el Estadio Azul.

Entre otros datos sabemos que el bando de la máquina cementera viene siendo hasta el momento antes de iniciarse la jornada 6 del fútbol mexicano el único equipo el cual está invicto y no ha sido derrotado hasta el momento en la liga de México, es un punto a su favor y también para saber que es el favorito de la gente y de las casas de apuestas en sus tierras.

A mitad de semana los azules tienen en mente salir con mente positiva a este enfrentamiento ya que tienen aún muchas buenas opiniones sobre su zona defensiva, defensa sólida es denominado ese sector del bando de la máquina, sola mente un gol en contra se ha permitido para estos jugadores y portero, algo que está llamando mucho la atención en México.

Dos victorias seguidas vienen afectando al bando de los diablos rojos, están en racha y quieren mantenerla en un torneo tan difícil como lo es el apertura mexicano, hay que tener el cuenta que al Toluca se lo conoce como el equipo que está al pendiente de romper efectiva mente los invictos de los demás bandos mexicanos, algo que es una racha la cual tiene muy seguido.

Recientemente se le ha dado la victoria a Toluca dejando fuera el invicto de Tigres de la UANL, fue muy recién y por lo tanto tienen en mente hacer la Azaña y lograr una victoria en el Estadio Azul cuando visiten al bando de los cementeros que vienen con 13 puntos siendo invictos y líderes de la tabla de posiciones, además de tener uno de los goleadores, Elías Hernández.

Sabemos que luego de que el bando de los azules le golee a la Fiera de León con un resultado final de 3 goles a 0 y también con la derrota que sufrió Pumas de la UNAM contra los rayados de monterrey pues tenemos como resultado a una máquina cementera líder en el fútbol de México, tiene con mucha alegría a su gente en espera de la Jornada sexta del apertura.

Con un 3 goles a 0 también fue una victoria del bando de los diablos rojos ya que sabemos que en el Nemesio Díez se jugó dicho enfrentamiento y la gente vibró en el estadio, el equipo que fue la víctima de esta ocasión en el par de triunfos seguidos obtenidos por Toluca pues tenemos que decir que fueron los xolos de Tijuana, Triverio, Río y Vega los anotadores.

Cruz Azul tendría en la portería al guardameta Corona, ya confirmado por su entrenador ya que ha dado buenas participaciones recientes que alientan a que mantenga la titularidad, por otro lado también ya confirmaron a Cauteruccio siendo un delantero punta en el esquema de la máquina para el enfrentamiento sexto por liga mexicana.