Resultado: Portugal con gol de Quaresma, pero con un fallo de penal de Cristiano Ronaldo empató 1-1 con Irán terminando en segunda posición del Grupo A y será rival de Uruguay en octavos de final el próximo sábado a las 15 horas en Sochi.

Para el duelo entre Irán vs Portugal la señal para Latinoamérica que transmitirá el duelo de CR7 es DIRECTV Sports, un duelo que inicia a las 13:00 PM Hora de Ecuador, Colombia y México en el DF el día lunes 25 de junio del presente año para la Fecha 3 de la FIFA World Cup de Rusia 2018.

En el Grupo B los dos bandos de Irán vs Portugal estarán disputando la última jornada para buscar los tres puntos que les permita lograr sus objetivos de manera contundente, Cristiano Ronaldo del Real Madrid de España sabemos que tiene una estrella en su cabeza, estará buscando una victoria para llevarle a los octavos de final a su selección portugués en la presente cita mundialista.

Este partido estará cerrando el Grupo B, Portugueses e iranís están en busca de los tres puntos, en caso de que el bando de CR7 termine llevándose la victoria en este duelo tendríamos a los lusos como los líderes de esta zona de 4 equipos y por ende llevándose la clasificación como primeros en el Grupo y con mejores chances de clasificación a otras fases superiores en esta cita mundialista.

Titular indiscutible el luso, la estrella del Real Madrid CF sabe que es muy importante para su selección y sus compañeros en los partidos que son de tal importancia como el que se juega hoy en la última jornada de la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo saldrá en el 11 titular a comandar con su número 7 en la camiseta a sus compañeros en busca de la victoria y el liderato de su zona grupal. España vs Marruecos

Este duelo entre Irán vs Portugal estará disputándose en el Estadio Mordavia Arena de Rusia, no obstante están con grandes complicaciones luego de que sus jugadores importantes en el esquema de los lusos tengan problemas físicos ya que lo han dado todo en las primeras dos jornadas del Mundial de Rusia 2018, hay que tener claro que estos dos bandos no tienen figuras iguales y que hay un favorito claro para ganar este duelo sin olvidarse de las sorpresas.

Moutinho tiene 31 años de edad y viene haciendo un gran trabajo, estuvo en el empate a 3 goles contra los españoles y también en la victoria 1-0 sobre el conjunto marroquí.

Hay una cosa clara que estará siendo titular en el 11 inicial que salga en contra de los iranís, fue también quien le dio un pase a Cristiano Ronaldo que le permitió el gol del triunfo a su selección en contra de los norteafricanos de Marruecos, obviamente es indispensable en el centro del campo luso.

Rubén Díaz es un defensa que tiene el conjunto luso el cual es muy importante para la columna vertebral en ocasiones cuando los centrocampistas salen a atacar en el área rival, será titular indiscutible en este encuentro en el caso de que llegue a recuperarse de sus dolores musculares que tiene un día antes del compromiso entre Irán ante la selección de Portugal para el día lunes.

Hay que tener muy en claro que una derrota de los lusos estaría siendo significativo de que los portugueses tendrían que regresar a sus tierras obligadamente eliminados, algo que es cuestión de matemáticas, por ende tienen que salir a darlo todo y buscar la clasificación a los octavos de final ya que en caso de ganar estaría siendo el líder del grupo.

Por problemas físicos tenemos muy en claro de que el jugador lateral izquierdo, Raphael Guerreiro no estuvo el día viernes en los entrenamientos de su equipo nacional portugués, tenemos claro que ya se ha incorporado junto al resto de compañeros el día domingo y de esta forma pretende recuperarse de la mejor manera para que su entrenador le pueda confiar la titularidad de este partido tan importante.

Portugal tiene 4 puntos en este momento y por lo tanto con un empate estaría siendo más que suficiente para ganar el grupo, obvio en caso de que España termine perdiendo en esta jornada, algo que es muy poco probable, por ende los lusos van en busca de anotar la mayor cantidad de goles y con esto ganar en el gol diferencia a los españoles que también tienen las chances de terminar primeros en este Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Irán tiene 3 puntos hasta el momento y tenemos que recordar que en el caso de que termine ganando a los lusos estarían siendo ellos los iranís quienes se lleven la clasificación a la siguiente ronda que son los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde ya hay dos clasificados hasta el momento los cuales son Uruguay y Rusia el anfitrión de esta fiesta llena de colores y goles por todos los partidos.