Resultado: ¡FRANCIA vuelve a la Final del Mundial luego de haberlo conseguido en los años 1998 y 2006, con una victoria en San Petersburgo por 1-0 sobre Bélgica con gol de Umtiti de cabeza, Francia accede a la final y espera rival que saldrá del duelo entre Croacia vs Inglaterra.

Francia y Bélgica se ven en las Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Sabemos que a las 13:00 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú se estará dando el duelo entre estos ambos bandos.

El partido se lo transmitirá por la señal de DIRECTV Sports que es de pago y será para Latinoamérica, Kylian Mbappé vs Eden Hazard un encuentro muy apasionante entre dos estrellas mundiales.

Ya estamos a poco de que se juegue este duelo entre estos dos seleccionados que han sido muy interesantes durante toda la competencia, han llegado al escalón de estar entre los 4 mejores de todo el mundo y es algo que la gente aprecia demasiado, ambos buscan su pase a la final y lo darán todo desde el primer minuto de juego por conseguirlo de manera eficaz.

Eden Hazard al igual que Kylian Mbappé sabemos que tienen una curiosa particularidad que los une y que aumenta de forma significativa la emoción para este partido entre belgas y galos.

El jugador del Chelsea sorprendió a todo el planeta haciendo una revelación sobre el joven delantero de los franceses, estrella en su equipo actual e igual manera con poca edad.

El jugador belga ha revelado que Kylian Mbappé se inspiraba en Hazard para entrenar y también asegurando que veía los videos de él cuando era más pequeño.

Algo que le dejó helado a todo el mundo en cuanto a ver las cosas desde un punto de vista polémico, eh, espera ya que también afirmó que ahora él ve los vídeos del delantero galo.

Algo que demuestra picardía y humildad al mismo tiempo por lo que se caliente este gran duelo en el cual estaremos muy atentos a ver quien pasa a la final y quien sería por otro lado el que juegue el duelo del tercer puesto como premio de consuelo para esta Copa del Mundo que está celebrándose actual mente en tierras rusas, FIFA World Cup Rusia 2018.

A dos escalones más, sí señoras y señores el bando de los franceses están a dos partidos de unirse al selecto club de las selecciones nacionales o potencias mundiales que han logrado llevarse el Mundial más de una ocasión, esto quiere decir que en caso de que llegue a ser campeón estarían siendo los bienvenidos al grupo seleccionado de equipos nacionales.

Por otro lado también hay que ver de otra manera el equipo de los belgas están a dos pasos de un logro inédito y esto está con muchas posibilidades de que llegue a suceder de esta manera.

Francia es un equipo que tiene muchas estrellas pero Bélgica también las tiene y no obstante han llegado muy lejos en esta competencia por algo.

Ambos seleccionados son pletóricos y que tienen individualidades muy buenas en el centro del campo al igual que en la delantera, individualidades que pueden decidir el futuro de ambos bandos en el presente mundial de la FIFA Rusia 2018.

Hay que darle un toque de favoritismo al conjunto galo ya que tienen más estrellas y la gente lo sabe.

Francia tiene puestas las esperanzas en los delanteros Antoine Griezmann y en Kylian Mbappé, atacantes que son muy intensos y de lo mejor que tiene actualmente el planeta del fútbol en dichas posiciones ya que son diferentes la una de la otra en esta parte gala, el 10 de julio del 2018 se define el futuro de amabas escuadras.

Es un partido en el cual los galos tienen el favoritismo claro y que no obstante viene de eliminar a los uruguayos que fueron los que le dejaron fue a Cristiano Ronaldo en los octavos de final ganándole a Portugal.

Antoine Griezmann estará jugándose desde el principio del encuentro un partido muy intenso en el que de seguro va a tener que salir como titular para defender las chances galas.

En total han sido 2422 pases los que ha hecho en la presente cita mundialista el bando de los galos mientras que los belgas han llegado a conseguir y ejecutar perfecta mente un total de 2529 pases.

En enfrentamientos entre sí son 24 victorias para los franceses y para Bélgica son 30 triunfos, algo que decía mucho hace poco pero ahora los franceses ya son favoritos por su buen juego.

Como llega Francia a la semifinal ante Bélgica:

Como llega Bélgica al partido ante Francia:

Pronósticos del Partido Francia vs Bélgica Semifinal 2018:

  • Francia tiene un 61.17% de chances de ganar el duelo y el boleto a la final mientras que 38.83% tiene el bando de los belgas.
  • En el Cara a Cara tenemos 4 victorias de los galos mientras que los belgas se han impuesto sobre los franceses en 5 ocasiones previas antes de este partido de la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
  • Esto quiere decir que en goles de igual forma son 9 los conseguidos por los galos y por los del bando belga son 14 en la Copa del Mundo de Rusia 2018.